2.030 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Excelente habitacion ,nueva y con todo lo que necesitas y en una zona muy tranquila.Desayuno correcto pero desbordado en el comedor por la situacion actual con largas colas a pesar de los esfuerzos del personal.

Agradécele a gonsales020
Cuque Illa, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Apreciados Srs. Gonsales020,

Antetodo queremos darles las gracias por haber escogido NH Collection Aránzazu durante sus días en San Sebastián.

Nos alegra saber que el hotel y sus servicios han sido de su agrado pero lamentamos que los desayunos estuvieran desbordados. Todo el equipo trabaja muy duro diariamente para poder mejorar este aspecto, tomamos nota de su comentario para mirar de solucionar su gestión.

Esperamos verles de nuevo bien pronto, de mientras, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Hotelazo, gran personal sobretodo, muy amables, alegres, simpáticos. Medidas covid perfectas, desayuno de alta calidad, cama y almohadas muy confortables. Ni un solo ruido. En definitiva Hotel cómodo y bien ubicado. En la calle de detrás varios buses que van al centro, el 5,25 y 45. Seguro que volveremos pronto.

1  Agradécele a jose maria j
Cuque Illa, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado Sr. José María J,

Me gustaría, en primer lugar, darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribirnos relatando su experiencia en NH Collection Aránzazu. Es un placer para nosotros leer que tuvo una experiencia tan gratificante, no solo disfrutando de la localización, sino también del servicio de calidad ofrecido por nuestro equipo, quienes trabajan muy duro cada día para poder brindarles a nuestros clientes estancias únicas y memorables.

Esperamos poder seguir acompañándole en sus estancias en San Sebastián!

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

El hotel en sí es magnífico, pero sobre todo quería destacar el desayuno. De los mejores que he probado en estos tiempos de Pandemia, destacando todo el personal que había trabajando en cada desayuno.
Habitaciones grandes, buen armario, cómodo, buen WiFi. Todo estupendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a itsLmental

Estimada Elena,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Saber que la calidad de nuestro desayuno y sobre todo el personal han alcanzado su nivel de satisfacción es la motivación perfecta para todos nosotros para continuar trabajando en la misma línea.

Esperamos encuentre la ocasión de volver a visitarnos pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Hemos pasado una noche de pareja camino a Gijón y hemos acertado, muy buena ubicacion y buen entorno si no se quiere ir hasta el centro, en el barrio
antiguo ya que hay ambiente, limpio, de diseño,atentos en todo y nos dieron una habitacion superior por el mismo precio de la standar encargada por ser socios de NH, parking, buen desayuno tipo bufe servido por el personal debido a las medidas covid desde huevos fritos a tortilla etc zumo natural todo exquisito y cena en el rte de varios espacios diferentes dentro del rte, escogimos el sofa y cenamos a base de tapas y raciones , foie, croqueta, patatas baby y tiras de pollo con alioli, botella de vino blanco godello, una noche relajante sin salir del hotel ya que nos ha pillado con la ciclogenesis Alex, la proxima vez aprovecharemos para ir al centro por el paseo de la playa y por ser socios nos han ofrecido una habitación superior, hemos estado tan bien que nos hubiera gustado quedarnos una noche más por eso volveremos en nuestra próxima visita a San Sebastián. Lo recomendamos sin dudarlo, ah y las medidas covid muy buenas. Un saludo cordial a todo el personal que hacen su labor con eficacia y saber estar.

2  Agradécele a primitivogijon
Cuque Illa, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Apreciado Sr. Primitivogijon,

Saber que nuestra ubicación, la calidad de nuestro desayuno y sobre todo el personal han alcanzado su nivel de satisfacción es la motivación perfecta para todos nosotros para continuar trabajando en la misma línea.

Esperamos encuentre la ocasión de volver a visitarnos pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Segunda vez que vamos en pocos meses y como en la primera vez, todo perfecto. Se ha convertido en nuestro hotel de San Sebastián. Y en esta ocasión,.además hemos descubierto el restaurante. Maravilloso. Volveremos seguro!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a GI321
Cuque Illa, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado GI321,

Gracias por dejar su opinión acerca de sus días en el hotel Nh Collection Aránzazu.

Es una gran recompensa para nosotros saber que hemos alcanzado el nivel de satisfacción que necesitaba para que su estancia en el hotel fuese especial. Nos enorgullece saber que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Donostia.

Será un auténtico placer tenerle con nosotros de nuevo.

Un cordial saludo.