Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Tuvimos una hermosa estadia en este hotel, desde nuestra llegada que nos dieron una habitación superior, con una hermosa vista al mar, super cómoda.- En la misma puerta del hotel el bus que nos llevaba al casco histórico, y sino, caminado por la costa y disfrutando del paisaje.- Desayuno muy bueno y completo.- Volvería seguramente.- Ah, además con parking.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Excelente lugar, muy comodo la habitacion con una vista a todo el sector y ciudad, muy bien ubicado cercano a todo y transporte a la mano, ademas que todo se puede conocer caminando desde el hotel, las instalaciones muy modernas y buen estado, el desayuno muy variado y bueno en calidad, la habitacion muy amplia y con minibar y baño comodo y amplio, su personal muy amable y dispuesto a guiarte en ubicacion y que lugares conocer, lo recomiendo y volvere seguro.-

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion tenia una vista a la calle y desde ahi se observaba parte de la playa y demas, no molestaba el ruido exterior
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a viajeroantofagasta
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

servicio muy amable,rapida solucion ante incidentes y habitaciones grandes comodas y limpias ademas de magnifica situacion. el precio va acorde con el servicio incluso barato comparado con otros de alrededor

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Laguna50
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Las habitaciones son amplias y limpias y la cama es muy cómoda. Dispone de desayuno buffet y también, si lo prefieres, de un desayuno no buffet en su cafetería.
Su localización es muy buena, ya que está cerca del famoso peine del viento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen muy buenas vistas de la bahía.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María P
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

La habitación un poco cara, pero para ser San Sebastián y estar al lado de la playa, parece que es razonable.
La recepcionista que nos atendió, un encanto.
Para aparcar por los alrededores el fin de semana es gratis si aparcas en zona azul-verde. Si aparcas en zona azul, sí que hay que pagar. Estaba bastante lleno porque era sábado y hacía muy buen día, así que la gente se acercó a la playa y eso se notó. También dispone de parking privado.
El hotel se encuentra a un paso de la playa y del funicular para subir al monte Igueldo. Queda más lejos del casco viejo, pero en un paseo por la Concha, llegas pronto.
El desayuno lo tomamos en la cafetería. Tienes la opción de tomarlo de buffet en la planta -1 o en cafetería donde tienes cafe con croisants o tostadas y te sale más económico.
Nuestra habitación en el séptimo piso tenía vistas al monte Ingueldo y se veía la isla. Quizás le faltaban unas sillas con una mesa para poder aprovechar la terraza.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Séptimo piso. Tienen terraza