Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,dobre todo las habitaciones con vistas a la bahía Eramos 7,la habitación triple extraordinaria,muy bien situado.Parada de autobús a la puerta..muy limpio,calidad precio bueno.Hemos estado encantadas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a InmaM1
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hemos estado este fin de semana alojados en el Hotel Codina 7 personas en 2 habitaciones dobles y 1 triple y ha sido perfecto. Las habitaciones y los baños son amplios y están muy limpios.Desde la triple y una de las dobles se podía ver el mar, la isla de Santa Clara..... buenas vistas! A mi me encanta la ubicación porque estás muy cerca de la playa, del Peine de los Vientos y dar una paseo hasta el Casco Viejo desde el hotel es una delicia. Las personas que hemos conocido de recepción y la señora de la limpieza muy agradables. Desayuno completo.
Volveremos al hotel sin ningún tipo de duda.
Gracias

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a amelia172018
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Olor a cañerías incluido en el precio?
La habitación individual tiene sobrecoste, pero los malos olores (cañerías, tabaco) no se incluyen como un extra solicitado por el cliente, sino suministrado sin elección por el establecimiento. Además, te trasladan la petición de que muevas el coche de tu plaza de parking de pago asignada, porque llega otro cliente al parecer más relevante para ellos (aunque tú estés todo el día fuera de la ciudad, ya que vas a trabajar y tienes obligaciones, cosa que les explicas pero insisten en pedirte que busques la manera de moverlo, cosa que finalmente no hice). Ninguna disculpa por su parte, sino más bien recriminación escrita por parte del director. Mucho precio por tan poca cosa, de tan poca calidad, y con modos inapropiados. Quién querría volver?

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Avelino N
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Nos alojamos dos noche en el Codina. Un hotel muy bien reformado, con una dirección y un servicio más que correctos y una cafeteria bar muy completa.
Ubicada en Ondarreta, supertranquilo, y con parquing de pago pero correcto tambien.
El único pero es que pueden alojarse mascotas, y los dos días que estuvimos tuvimos la mala suerte que a las 7h de la mañana un perro ladraba y nos desperto. No es 100% culpa del hotel, pero creo que pueden reubicar mejor las zonas de clientes con mascotas y clientes que van en pareja o familia sin mascotas. Lo demás, un hotel recomendable sin duda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Arnau M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Estancia de una noche. Los hoteles en San Sebastián son caros, pero la habitación que nos dieron lo valía, con un ventanal frente a la cama y gran luminosidad. Aseo moderno y muy limpio. Utilizamos el parkng que es pequeño pero accesible. Muy cerca de la playa de Ondarreta. Del resto de instalaciones del hotel no puedo opinar por que sólo pasamos la noche en el hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan E