Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso, aunque estuvimos alojados seis días,había mucho extranjero de paso, el hotel no está muy lejos del centro andando unos 15 min aproximadamente, y 10 min de la playa. Las chicas de la recepción son súper simpáticas te intentan ayudar en todo, las habitaciones son simples pero muy limpias nosotros teníamos en la parte de abajo una con terraza, los desayunos son aparte pero por 4 euros tienes zumo ( de bote) tostadas, frutas, café. El único pero es el aparcamiento ya que hay menos plazas que habitaciones así que si llegas un poco tarde te toca buscar aparcamiento cerca pero de pago en azul o verde. Destacó calidad- precio muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cheeroky
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir en este canal su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que tanto la ubicación, como el personal , instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas.
No consideramos que sea un hotel de paso. Algún cliente si que vendrá "de paso", pero también contamos con clientes, que como usted, realizan estancias más largas. Nuestra ubicación y calidad-precio hacen que el hotel sea muy atractivo para pasar varios días de vacaciones.
Un saludo y gracias,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis días estupendamente en el hotel.
Nos guardaron las bicis y nos atendieron fenomenal.
Es destacable la excelente atención del personal, en especial Leire, que nos ayudó en todo con información muy útil y su gran simpatía, también Sara tan cordial. El hotel es pequeño, acogedor, muy limpio y agradable. Tiene una ubicación excelente en una zona residencial de Grosz muy cerca de la playa de Zurriola y a un paso de todo caminando. La playa a 5 minutos y las zonas de bares de San Francisco al lado caminando, pero a la vez en un entorno de calma. El desayuno se paga aparte a 4,50€ y es muy buen precio pues es muy completo y tiene zumo, fruta, tostadas y cruasán, yogur etc. El hotel esta en una villa antigua reformada, muy tranquilo y sin ruidos. La sensación es que estas en un entorno acogedor y hogareño. Están muy bien organizados y son muy amables y se desviven porque te encuentres bien y a gusto. En definitiva, nuestro hotel en Donostia. Muchas gracias: Beatriz y José Luis

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Becachu55

Estimada Beatriz y José Luis,
Sólo podemos decir que lo mejor de este trabajo es conocer gente como ustedes. Nos gusta nuestro oficio y nos gusta que nuestros clientes admiren y disfruten de nuestra tierra tanto como nosotros.
El placer fue nuestro,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Hotel bastante modesto pero a la vez agradable. Es de lo mejorcito de calidad precio y he repetido 2 veces. EL trato es inmejorable y sin duda tiene unas habitaciones muy buenas, la verdad es que me lo esperaba muchisimo peor de lo que en realidad fue, me llevé una grata sorpresa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlberiqueB
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Trabajamos por mejorar cada día y por ello valoramos mucho sus comentarios.
Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel es pequeñito, coqueto y sin lujos, la habitación es pequeñita como su tv,al baño le hace falta una reformita al igual que las habitaciones actualizarlas un poco, pero estaba todo muy limpio, la cama comodisima, y la ubicación perfecta está cerca de todo, a un paseito agradable, tiene parking gratuito, pero no muchas plazas, pero en el hotel si no hay te ayundan.Lo mejor del hotel su personal, sobre todo Leire,majisima, nos ayudo en todo,mejor que en una guia, nos señalaba en el mapa done ir a comer, donde ir a ver y los horarios de los autobuses, en general genial, lo recomiendo 100%100, muy buena experiencia, como he dicho como si estuvieras en casa de un familiar

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a morena47
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus impresiones con todos los que componemos esta comunidad viajera.
Nos agrada saber que las instalaciones y la ubicación del hotel cumplieron con sus expectativas. Pero lo que más nos complace, sin lugar a dudas, es saber que se sintieron como en casa. Nuestro personal trabaja porque así sea. Le trasladaremos sus palabras a todo el equipo y en especial a nuestra compañera Leire.
Un saludo y gracias de nuevo,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Habitación pequeña, sencilla, y cómoda. Tiene un parking gratuito, pero limitado en plazas. Situado en Gros, cerca de la playa de la Zurriola, y accesible andando en menos de media hora a la parte antigua.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a zerwk
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir sus impresiones con todos nosotros. Estamos convencidos de que serán de ayuda tanto a los viajeros de este canal como a los trabajadores del Hotel que siempre buscan mejorar su servicio.

Un saludo,