Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto es la primera vez que me ocurre en la vida y quería compartirlo. Estamos tratando de reservar con un paquete de la vida es bella que nos regalaron, pues bien habiendo disponibilidad en su web, en Booking.com y en todas las webs de reservas nos deniegan el alojamiento. Una auténtica vergüenza que esto ocurra y se consienta. Desde luego no iremos y menos leyendo los comentarios de todos vosotros. Es una autentico engaño.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
8  Agradécele a vblazquezr
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos intentado ir con uno d esos bonos de las cajas regalo y es imposible! Tienen disponibilidad, buscadores de hotel te dan habitacion y ellos en el último momento siempre que no tienen sitio!
La chica de recepcion bastante poco agradable, q para ir con un bono hay q resevar igual con 6-8 meses.
¿Para que se meten en esto de las cajas regalo si no van a responder a la demanda?
¿Prefieren tener las habitaciones vacias que dar servicio a quienes tenemos esos bonos?
Me parecen unos jetas, desagradables y engañadores, la pagina te da disponibilidad y ellos te la cancelan!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a ANDRESTXU2015
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Buen hotel para conocer la zona, al lado de dos paradas de autobus que te llevan al centro, si no quieres andar unos 20 minutos, y practico para salir en coche por la zona. Parking gratuito en el hotel. El hotel está bien, los desayunos son correctos, el personal muy atento. no parece un hotel de una estrella.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a 55josemaria
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era excelente, muy espaciosa, las camas grandes y cómodas, el servicio de limpieza impecable. El baño también muy cómodo. Todo perfecto. Sin duda volvería. Fue la mejor experiencia, me dejó muy buenos recuerdos. La ubicación no es central, pero si está muy cerca del centro, y tiene locomoción casi a la salida del hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javiera L
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana, y lo escogimos por el precio.
Pensábamos que iba a estar muy alejado del centro, y para nada. Bajamos una vez en bus, y el resto de veces nos acercando al centro andando (a la zona antigua no tardábamos ni media hora).

La habitación era enorme, con dos balcones y una terracita pequeña, y todo estaba muy nuevo y cuidado.

El desayuno quizá lo que menos me convenció, porque lei muchos comentarios de que era impresionante, y bueno, en mi opinión un buffet normal, variado, pero tampoco impresionante.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena R