“Maravilloso”

Rango de precios: US$22 - US$37
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Toda una experiencia gastronómica de alto nivel. Ya sólo el nigiri de foie merece la visita. Los demás platos y su presentación cuidada e innovadora no dejan indiferente: huevo a baja temperatura con panceta, parmesano y perlas de pasta; vieiras a la plancha con puerros, crema de citronella y aceite de bogavante y el cordero lechal a baja temperatura con bulgur y verduras, que te traslada directamente a Marruecos. Del postre, tarta de queso con helado de amaretto y crumble de mantequilla, me esperaba más, aunque estaba exquisita igualmente. A destacar las explicaciones del jefe de sala, que forman parte de la experiencia gastronómica. Los precios son elevados, más teniendo en cuenta el IVA a parte (que aparece en letra muy pequeña al final de la carta), aunque son ajustados respecto a lo que se ofrece. Lo peor en mi opinión es la estética del local, demasiado oscuro y las mesas del sofá demasiado incómodas. Sin duda parece un buen lugar donde tomarse un cocktail, aunque para mí eso suponga habitualmente que el restaurante pierda encanto.

8.5/10

Comida 10
Servicio 9
Local 7
Precio 8

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a llamamefoodie
Escribir una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

He ido al Brunch del domingo, el trato del personal ha sido excelente. Los huevos rancheros y el french toast no estaba mal, pero había un olor horrible tanto en el comedor como en el baño. No recomiendo la madame, por el precio hay otros sitios mucho mejores.

Agradécele a P2593XWdans
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Estaba rico pero la cantidad un poco escasa. Otra cosa que no me gustó, es que en el precio de la carta no incluyen en IVA y cuando vas a pagar te llevas la sorpresa. El personal agradable, tengo intolerancias y se preocuparon bastante en que todo estuviera bien.

Agradécele a 983nuriah
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo y los cocktails espectaculares. Buena música y la atención del personal excelente. Recomendable 100%.

1  Agradécele a Lara_drm
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida nos encanto realmente sorprendentes y muy ricos.
La atencion tambien fue estupenda.
Sin embargo nos decepcionaron los cocteles y en los postres el gin de la madame. Las cervezas artesanas buenas.
Precio medio entre 40 y50€ por persona con la bebida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a danielalvb