Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Las habitaciones tienen la amplitud correcta (yo pare en una doble,y había lugar para ambas valijas) y estaban muy limpias.
La limpieza es buena, aunque en el baño de hombres del lobby de abajo, encontré rastros de no haber sido limpiado.
El desayuno es muy bueno, completo, con un atención buena.
Esta a 15’ en auto a Bahía de la concha, en un barrio de clase alta.
La atención del personal es súper amabale, están muy atentos a lo que puedas necesitar.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juancruz2017
MARTA C, Director General en NH San Sebastian Donosti, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones así como del servicio ofrecido por parte del equipo. Es una satisfacción leer que el personal ha cumplido con sus expectativas.

Lamentamos profundamente la percepción de los baños de las zonas comunes, se lo trasladaré a la gobernanta para evitar que vuelva a suceder en el futuro.

Le agradecemos su confianza y esperamos que sigan contando con nosotros para futuras visitas a la ciudad donostiarra.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los escandalosamente caros hoteles donostiarras de 4 estrellas el NH SAN SEBASTIÁN DONOSTI (antes NH Esperia Donosti) es una opción estupenda para disfrutar de un hotel en condiciones a un precio relativamente contenido (excepto en la semana grande). Cierto que está algo alejado de Ondarreta, La Concha, los montes Urgull e Igueldo y el centro histórico, pero tampoco se tarda mas de 20 minutos en llegar a las playas dando un paseo o unos 5 minutos cogiendo un autobús municipal, que tiene parada al lado del hotel.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. El equipamiento de las habitaciones estandar es algo espartano (no vendría mal una cafetera de cápsulas como en otros NH), la tele es grande y moderna (una Philips de 40" en la que puedes enchufar pendrives con pelis y dibujos y solo se ven canales de la TDT), la Wifi es regular tirando a escasa (menos de un MB, como en casi todos), pero las camas son cómodas y hay espacio para tres personas. En muchas hay una amplia terraza.
Lo que no acabo de entender es por qué, en pleno verano y con temperaturas de 25°-30° la dirección se empeña en poner en las camas un pesado edredón nórdico que sistemáticamente acaba en el suelo todas las noches. En serio, no lo entiendo en esta época del año cuando además el sistema de climatización de la habitación funciona muy bien. No estamos en Noruega, sino en Euskadi.
En fin, si mejoran la wifi, se olvidan de los edredones veraniegos, ponen una cafetera de cápsulas y ajustan un poco mas los precios se ganarán un par de estrellas mas y sobre todo un cliente seguro

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a hilariog986
MARTAC6083, Director General en NH San Sebastian Donosti, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y sobre todo por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.
En cuanto a la cafetera Nespresso si reserva una habitación superior está dotada de ella y también de kettel. Lamento que al reservar una habitación estándar no pudiera disfrutar de la misma.
En referencia al nórdico no es una decisión del hotel sino que por estándar de cadena tenemos una serie de estándares para todos los hoteles de la marca NH y entre ellos está nuestra manera de hacer las camas. Lamento que no fuera de su agrado. De todas maneras, para futuras ocasiones le recomendamos que lo comente en la recepción del hotel y si prefiere el equipo de pisos al realizarle la habitación se lo puede retirar.

Estaremos encantados de seguir atendiéndoles de nuevo en su próxima visita a la ciudad donostiarra.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer NH en 6 días...y no tengo acciones!!..jaja. Este está muy bien, personal amabilísimo, las recepcionistas maravillosas. El desayuno, a mi parecer caro... una pareja, 32 €. Andando al centro tardas unos 40 minutos, no te pierdes, todo en línea recta y pasas por las dos playas más famosas de San Sebastián. De todas formas, a la espalda del hotel , el bus n° 5 te lleva al mismo centro, eso sí, sácate la tarjeta Barik...sale más económico, sino 1,75 por pax. Está bien comunicado y tiene parking. Calle Fermín para los Pintxos, buenos sitios. Saludos!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JUSTO ANTONIO S
MARTA C, Director General en NH San Sebastian Donosti, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Antonio,

En primer lugar desearía agradecerle las valoraciones que nos hace llegar de su reciente estancia en el NH Donosti, así como los comentarios acerca del personal. Les haré llegar personalmente su mensaje puesto que estarán encantados de leerlo. Es una alegría para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Si buscas un hotel tranquilo, con buenas habitaciones, trato cercano y sin ruidos, esta es la eleccion perfecta para San Sebastián. Si por el contrario, buscas hacer turismo estarás bastante alejado de los lugares emblemáticos de la ciudad. No os recomendaría el desayuno. Muy alejado de los desayunos de la cadena NH. ¿Por que? Pues no lo sé.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto B

Estimado Sr. Alberto,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido como opción en San Sebastián.

Es un auténtico placer para nosotros saber que el conjunto de su estancia ha resultado de su agrado.

Lamentamos que el desayuno no haya cumplido con sus expectativas, le haremos llegar su opinión al maitre puesto que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a seguir mejorando en el día a día.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a la ciudad donostiarra y le sorprendamos con nuestro desayuno buffet.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy bueno. Hay chuches y agua en la entrada.
La habitación impecable, las camas súper cómodas, el baño genial.
Si he de sacar algún pero es la comida, alguna es precocinada y pecan de ser muy aceitosos. Y para celiacos falta un poco de conciencia, pero hay buena voluntad e intentan buscar opciones. El desayuno tiene uno natural y es bastante variado

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jessica D
MARTA C, Director General en NH San Sebastian Donosti, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Clienta,

En nombre de todo el equipo de NH Donosti quisiera agradecerle sus comentarios y transmitirle que nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.
Nos sentimos muy orgullosos y felices que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
En referencia a su cometnario acerca de la comida para celiacos tomamos nota puesto que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a la mejora contínua.

Le esperamos en su próxima visita a San Sebastián.