“Impresionante ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$14,24*
Recorrido turístico con paradas libres por San...
Clasificado como N.º 3 de 114 cosas que hacer en San Sebastián - Donostia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un playón! Y un paseo para disfrutar un día con buen tiempo, ya que nosotros no tuvimos mucha suerte y nos pilló un día lluvioso! Pero igualmente es precioso!

Agradécele a Juan P
Escribe una opiniónOpiniones (7.194)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Ninguna ciudad del mundo tiene una playa igual, solo aproximaciones. Vale mucho la pena verla, bañarse en ella, nadar en ella. Muy recomendable.

Agradécele a J0seR2013
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Me encantó esta ciudad Vasco Francesa.Sus playas son soñadas ,tienen un mar de color turquesa y su arena es bastante clara.Me encantó sus acantilados, y las rocas gigantes que sobresalen del Cantábrico.No puedo describir con palabras lo que ví ya que ha superado todas mis expectativas!!!

Agradécele a Marina1202602
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una playa bonita de aguas templadas y arena fina. En verano se llena de bañistas, aunque siempre hay un hueco.
Cuidado con las mareas, en algunos casos, se llega a comer la playa en marea alta.
En frente está la isla de Santa Clara, otro sitio de visita recomendada

Agradécele a remumi1
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa muy guapa con su isla en medio.
Paseo espectacular acabando o empezando en El Barrio antiguo o de pescadores

Agradécele a emiliorgv