“Impresionante ”

San Sebastian Day Trip from Bilbao
Clasificado como N.º 1 de 111 cosas que hacer en San Sebastián - Donostia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un playón! Y un paseo para disfrutar un día con buen tiempo, ya que nosotros no tuvimos mucha suerte y nos pilló un día lluvioso! Pero igualmente es precioso!

Agradécele a Juan P

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ninguna ciudad del mundo tiene una playa igual, solo aproximaciones. Vale mucho la pena verla, bañarse en ella, nadar en ella. Muy recomendable.

Agradécele a J0seR2013
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó esta ciudad Vasco Francesa.Sus playas son soñadas ,tienen un mar de color turquesa y su arena es bastante clara.Me encantó sus acantilados, y las rocas gigantes que sobresalen del Cantábrico.No puedo describir con palabras lo que ví ya que ha superado todas mis expectativas!!!

Agradécele a Marina1202602
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una playa bonita de aguas templadas y arena fina. En verano se llena de bañistas, aunque siempre hay un hueco.
Cuidado con las mareas, en algunos casos, se llega a comer la playa en marea alta.
En frente está la isla de Santa Clara, otro sitio de visita recomendada

Agradécele a remumi1
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Playa muy guapa con su isla en medio.
Paseo espectacular acabando o empezando en El Barrio antiguo o de pescadores

Agradécele a emiliorgv