“No te la puedes perder ”
Opinión sobre: Playa de La Concha

San Sebastian Day Trip from Bilbao
Clasificado como N.º 1 de 111 cosas que hacer en San Sebastián - Donostia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vienes a Donosti es una visita obligada, espectacular playa a los pies de la ciudad. Además tiene un agua muy limpia y normalmente sin olas.

Agradécele a anagoikoetxea

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una maravilla, sitio para todo el mundo, paseos esplendidos, tanto por la playa como por su paseo, ok

Agradécele a Pedrojsl
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un playón! Y un paseo para disfrutar un día con buen tiempo, ya que nosotros no tuvimos mucha suerte y nos pilló un día lluvioso! Pero igualmente es precioso!

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ninguna ciudad del mundo tiene una playa igual, solo aproximaciones. Vale mucho la pena verla, bañarse en ella, nadar en ella. Muy recomendable.

Agradécele a J0seR2013
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó esta ciudad Vasco Francesa.Sus playas son soñadas ,tienen un mar de color turquesa y su arena es bastante clara.Me encantó sus acantilados, y las rocas gigantes que sobresalen del Cantábrico.No puedo describir con palabras lo que ví ya que ha superado todas mis expectativas!!!

Agradécele a Marina1202602