Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Es mucho mejor de lo que parece a simple vista. Las instalaciones son modernas y totalmente renovadas. La ubicación es inmejorable (está junto al Kursaal en pleno centro) y el servicio muy atento. Solamente tiene la dificultad de que apenas puedes parar en la puerta a descargar, aunque el aparcamiento de Okendo está muy cerca y lo tienen concertado.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a OriolC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en el mejor sitio posible a una calle del casco viejo pero sin ruidos. Además la habitación era espaciosa, muy limpia y cada día te dejaban botellas gratis en la nevera de la habitación. Todo perfecto!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaSG15
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Semana Santa, tiempo de viajar, destino San Sebastián.
Donde nos hospedaremos? Pues como de costumbre en un lugar que este cerca del centro, que permita movernos con facilidad y a pie. La elección la Pensión Casa Nicolasa.
Situada en lo que seria el casco antiguo de San Sebastián, la pensión se encuentra enclavada en el primer piso de un edificio de época muy cerca del Mercado de la Bretxa.
Oír la palabra “pensión” nos puede denotar un lugar lúgubre, viejo, peligroso, pero ni mucho menos!!
Por empezar la atención recibida el día de nuestra llegada por parte de Josu fue especial, súper atento, nos indico todo lo importante que teníamos que saber.
La Pensión tiene un convenio con el parking Okendo, el cual cogimos, y recomiendo que cogías puesto que en la zona es difícil encontrar aparcamiento. Nosotros estuvimos 5 días y cogimos un vale del parking para 4 por 66,00€, ya que teníamos la intención de no coger mucho el coche. Súper recomendable.
Como decíamos, la palabra “Pensión” aquí cobra otra dimensión, de ahí el título de mi comentario, no es una pensión es un 4 estrellas, disfrutas de todas las comodidades de un 4 estrellas en la habitación, mueble bar, terraza (sólo en algunas habitaciones), un baño completo con set de aseo, una ducha fantástica… como detalle cada día en el mueble bar te ponen dos botellas pequeñas de agua, que ni en 4 estrellas! Y de bienvenida de dan dos refrescos que encuentras también en la nevera. Que mas pedir!!
A nosotros nos asignaron la 102, esta habitación da al patio de luces y dispone de terraza propia, que puedes usar para desayunar.
La pensión te ofrece todo tipo de infusiones y cafés, en la máquina que tienen frente a recepción, y justo al lado de la pensión hay una tienda que abre a las 9:00, creo recordar, en donde puedes comprar lo que te haga falta para desayunar. Nosotros para desayunar nos llegábamos a una cafetería que hay justo en el mercado de la Bretxa que estaba bien de precio.
Para encontrarle alguna pega, la única pero sin mucha importancia, es que nuestra habitación se encontraba justo al lado de recepción y alguna vez podías oír un poco el ruido de las llegadas y salidas de la gente, pero poco, la verdad!
Tengo claro que fue una grandísima opción y un acierto total, si visitáis su página web, lo que veis en ella es la realidad de lo que os encontrareis.
Yo tengo claro que si vuelvo a San Sebastián, se donde hospedarme.
Mil gracias Pensión Casa Nicolasa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la 102, daba al patio de luces y disponía de terraza
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fidel David B
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la parte vieja de San Sebastián el hotel/pensión Casa Nicolasa es un establecimiento muy bien situado a 100 metros del Kursaal y a 5 minutos de la playa de la Concha. Habitaciones espaciosas y remodeladas en plan rústico moderno. Con personal muy amable y que te ayuda a moverte por la ciudad con sus indicaciones. Parking cercano con un descuento del 50%.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rubenfromalcoi
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en Semana Santa. Experiencia excelente. La habitación tiene la comodidad e instalaciones de un hotel. Ubicación espléndida, en pleno centro de San Sebastián. Sin ruidos. Trato considerado y atento por el personal. Minibar gratis, agua y refrescos de cortesía que son de agradecer. No ofrecen desayuno, aunque en las inmediaciones hay varios sitios idóneos.Tarifa reducida en parking Okendo, a tres minutos caminando. Para pasar unos días en San Sebastián, es una opción muy recomendable. Relación calidad-precio muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfMC77