“Sin medidas antivirus”
Opinión sobre: The New Sansse

The New Sansse
Clasificado como N.º 483 de 859 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$3 - US$35
Descripción: Los mejores pintxos en el corazón de la capital de la gastronomía. Carta, menús, bocadillos...
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Las mesas y sillas no las desinfectan. Ademas de tener servilleteros y las mesas no tener la distancia de seguridad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Patricia R
enekom2014, Marketing en The New Sansse, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Buenos días Patricia R
Lo primero, pedirle disculpas por lo ocurrido y comentarle que evidentemente no es lo normal.
Saludos del equipo de New Sansse

Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos tomando algo en este maravilloso local. Atención perfecta, entorno acogedor la persona que nos ha atendido muy amable y atento, consumiciones bien servidas, calidad precio una puntuación de 10. De verdad merece la pena pasar por aquí.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kalendulav
enekom2014, Marketing en The New Sansse, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Buenos días kalandula y gracias por su opinión.
Nos es grato saber que disfrutó y nos da fuerzas para seguir mejorando.
Esperamos poder saludarle en próximas visitas.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Pedimos txangurro y estaba malo. Lo devolvimos, comprobaron que era cierto y se disculparon. La verdad, sólo con el olor era evidente, no comprendo cómo lo sirvieron. Nos sacaron un nuevo pintxo, y volvieron a disculparse. Después nos cobraron la consumición. No estarán obligados, pero hubieran debido invitarnos después de haber servido un producto en mal estado que nos hubiera podido intoxicar. Repito: en mal estado, no un poco salado o ligeramente frío. Hay que cuidar al cliente. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a elenagK993UO
enekom2014, Agencia/asesor en The New Sansse, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Buenos días Elena G
Saludos del equipo de New Sansse

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Me encanta este sitio, tiene mucha variedad de pinchos buenísimos en la barra y aparte raciones y platos para comer sentado. El personal es muy atento y simpático. Calidad precio esta genial . Siempre a tope, por algo será.....

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a filorga
Eneko M, Director de Relaciones Públicas en The New Sansse, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Buenos días filorga y gracias por su opinión.
Nos es grato conocerla, tanto de los pintxos, platos, raciones así como del personal y nos da fuerzas para seguir mejorando.
Esperamos poder saludarle en próximas visitas.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Me da mucha pena poner esta puntuación porque es un bar que me gusta bastante pero me parece inadmisible que una víspera de reyes a las 5 de la tarde no dejen consumir en la zona de las mesas (las del fondo) porque ya lo tienen reservado para cenas. Además el trato del camarero ha sido bochornoso. Este bar acaba de perder 5 clientes habituales y ya pueden tener cuidado porque en esta ciudad el boca a boca es crucial y más teniendo en cuenta que este local está gafado ya que ningún encargado ha aguantado más de dos años.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Txurilengu21
Eneko M, Director de Relaciones Públicas en The New Sansse, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Buenos días Txurilengu21
Todo en esta vida tiene dos versiones y para cada uno la suya es la única verdad.
Nosotros discrepamos mucho de la suya.