“No vuelvo!!”
Opinión sobre: Berenjenal

Berenjenal
Clasificado como N.º 137 de 531 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Descripción: Un espacio creado para disfrutar del bien beber y el buen comer. Surgido de la ilusión, de un equipo de hosteleros, por crear un lugar donde las experiencias gastronómicas sean compartidas y disfrutadas con amigos y familiares, en nuestra gran barra y en nuestros comedores
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Servicio penoso pésimo ! No empezó mal ya que la camarera nos recibió bien y nos explicó todo lo que había.. pero otra camarera empezó a cagarla una detrás de otra hasta q la definitiva fue traernos un plato de pan usado !! Con pan cortado q mano y migas en el plato y un cacho de pan con sangre !!!!!! No quisimos montar el cirio y le comentamos a la otra camarera y nos cambiò el pan. Pero a la hora de pagar , no estaba bien cobrada la bebida y me dice ... Que no me ha cobrado el pan y no me ha dicho nada !! Y por supuesto ya le recriminé que yo tampoco por el plato de pan con sangre ! No daba crédito ! Que una cosa por la otra !! Pero con la que está cayendo .. tienes las narices de decirme qué no me cobras el pan cuando no te he dicho nada por ello !! No vuelvo y tocamos el pan!! En fin.. poco pasa .... Con esta gente tan poco profesional

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a jaione c
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja a picar algo y estaba muy bueno todo, pero la tarta de queso es de las mejores de Vitoria. Nos sorprendió muy gratamente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Leyre L
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un auténtico timo. Pedimos 4 trozos de pollo que estaban en la barra como “pinchos”. Eran contramuslos pequeños de lo más corriente y no indicaban el precio. Vaya sorpresa al pedir la cuenta y ver que nos habían cobrado 20 euros por ello!!!! Reclamamos, pero nos dijeron que ese era el precio a pesar de no indicarlo en ninguna parte. En la nota lo llaman “pollo campero”. No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pollito32
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Cada día que pasa el servicio es peor. Llevaba un mes sin ir porque tras llevar a varias visitas allí, el trato no había sido el mejor, pero ayer fue horrible. Salimos de trabajar y a las diez menos cuarto vamos a tomarnos una copita de vino con lasaña, empanada y pinchos. Lo primero nos dicen de muy malas maneras que cierran a las diez y media, a las diez y cuarto te aseguro que habíamos terminado. Después de la mala contestación, entró otro de mis compañeros a tentar suerte y pidió el código "qr", de muy malas maneras le dicen que no hay, sin ofrecerle la carta.
Las porciones pequeñas, las caras del personal desagradables y nos echaron voceando con la expresión "vamos hay que pirarse". Añado que el malestar era general, se veía en toda la terraza donde entre todo comentábamos, salvo un comensal afortunado que debía de ser conocido de la camarera y no solo le trató con educación sino que le sirvió en la mesa, ¡Qué afortunado!
Es una pena que un sitio tan típico y con tan buena fama, la pierda por la disminución de las raciones y el mal trato, en el caso de ayer, del camarero y camarera (los dos que había)
No sé si volveré o no, a día de hoy diría que no porque esa rabia que te crea el trato recibido no compensa.
Yo también trabajo, también estoy con personas y jamás he tratado a nadie como nos trataron ayer, ni en el peor de mis días.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Nurof1
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 21:45h a tomar y picar algo rápido. Al entrar nos dijeron de muy malas formas que cerraban a las 22:30h invitándonos a irnos y no pedir. De hecho cuando decidimos que nos quedábamos e ibamos a pedir el trato fue aún peor.
Pedimos dos trozos de empanada, uno de ellos minúsculo (eso si a casi 5 EUROS... adjunto foto) y el otro al servirlo al plato dejo la mitad en la bandeja y no fue capaz de cambiárnoslo.
Se notaba la falta de la jefa que sin duda cuando esta ella estos mismos camareros atienden de una forma más amable y no con malas contestaciones.
La verdad que otras veces he salido más contenta pero visto el trato y las raciones del día de ayer dudo que vuelva.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a SilviaaRF