“Terraza”
Opinión sobre: Cube Artium

Cube Artium
Clasificado como N.º 77 de 536 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Veníamos cada semana, los sábados siempre.
Relato:
Botella de Havana 7 en tienda: 20,80€
Botella de Puerto de Indias en tienda: 21,80€
Gin tonic de Puerto, la semana pasada y ahora también: 7,50€
Cubata de Havana7 en Cube hasta la semana pasada: 7,50€
Cómo está de moda, esta semana: 9€, precio de discoteca antes de la pandemia.
Igual han hecho con el mojito.
Leña al mono.
No vendremos más. Hay más sitios que no se aprovechan.
Eso sí hay que ayudar a la hostelería. Pobrecitos.
Saludos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a JASAUR
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la amplitud y separación de las mesas, el trato porfeisonal y amable del personal y las propuestas de su carta. Pudimos cambiar un pescado que no quedaba por una corvina del menú, terminando con una gran comida.
Cartita de vinos aceptable.
Muy cómodo el parking del Artium justo debajo(aunque pelín caro)
Buena terraza con cañas muy muy bien echadas(algo muy de valorar porque no abunda... Motivo más que suficiente para repetir aperitivo y comida)

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Inaki-Irun
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy amplio. Tanto interior como terraza exterior. El.menu del día es muy bueno. Variado, calidad, bien presentado y muy rico.
Me gustó mucho. Fui por trabajo y fue una grata experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a JeffreyHyman
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Fuimos a comer el menu del día entre semana por 18€ y fue espectacular, tanto el servicio que fueron muy atentos y amables, como los platos todos muy ricos y con muy buena presentacion. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SusanaVIT
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos los viernes a tomar un moscato y este día nos decidimos por fin a comer allí. Menú 17 euros más Iva. Todo buenísimo. El camarero muy agradable y amable. El brownie de postre! El mejor brownie que he comido en mi vida, recomendado por el camarero . La verdad que lo recomendamos 100 %. Volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a murielalexandra1975