“excelente lugar para disfrutar de un cafe”
Opinión sobre: Mundo Casero

Mundo Casero
Clasificado como N.º 823 de 1.957 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$7 - US$14
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Primeramente me ha encantado el lugar, todo muy ordenado y buen ambiente, relajante y calmado, tienen un muy buen cafe que es aun más delicioso acompañado con una empanadas

Agradécele a Andre B

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble todo el menú de este lugar y además barato! Con mis dos amigas volvimos tres veces en nuestro viaje y pudimos probar de todo. Lo mejor las empanadas de cebolla y queso y las de lentejas. Riquísimas las ensaladas y la pizza de cuatro quesos. Realmente imperdible.

Agradécele a Vale M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Un lugar especial cerca de la playa donde comer comida casera a un precio super rezonable, Honesto y practico. Las mejores empanadas de España de lejos!

Agradécele a NaCho V
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo probamos por casualidad y nos ha sorprendido!.Muy recomendable para pasar un rato con amigos tomando unas cañas y disfrutando de sus empanadas caseras. El trato es excelente así que os seguiremos visitando!.

Agradécele a Adricostac
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Conocíamos sus locales en BCN, aunque no el nuevo que han abierto en Ibiza. Mucha variedad, muy muy ricas, con buenos ingredientes: destacamos la de mozarella con tomate seco.
El chico que nos atendió fue muy muy amable y nos ayudó en lo que pudo. El local no es lo mejor para comer, pero para llevar no falla.

Agradécele a Inae05