“GRACIAS NOBU”

Restaurante Nobu Ibiza
Clasificado como N.º 667 de 1.901 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$117 - US$234
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble y la ubicación muy buena . Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco , las recomendaciones del personal a la hora de pedir muy buenas y la comida también . En definitiva un sitio increíble, con una comida maravillosa y un personal de 10 . GRACIAS NOBU

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mrcomartinez
Nobu Restaurant Ibiza, General Manager en Restaurante Nobu Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Marco,

agradecemos mucho que nos haya dedicado un momento para compartir su grata experiencia en Nobu Ibiza. Para nosotros es un placer poder trasmitir la experiencia Nobu con nuestros comensales.

Esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

Que tenga una feliz semana,

Maria de la Puente.

Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Teniamos mucha ilusion por probar al super-reconocido Nobu, que al fin ha llegado a España. Entre la excelente y amplia oferta gastronomica de la isla, NOBU sin duda destaca ya no solo por su calidad y originalidad, sino por su servicio. Merece un apartado independiente en las guías de la ciudad.

En nuestro caso, eramos una mesa grande de 8 personas, junto a la piscina; en un ambiente muy agradable de luz tenue y música en directo muy suave; perfecto.

¡Qué decir de la comida! La perfecta mezcla entre originalidad y tradición.

Manuel Herráiz - el director del resutaurante - y su equipo; nos acompañó en la elección de la comida y vinos. Sin duda nuestra visita no habría sido tan buena sin su ayuda: el orden y ritmo de nuestra estancia, las cantidades, la comida, la eleccion del vino y del champán ¡excelente!

¡Manuel fue el mejor guía que podriamos haber tenido en Nobu!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a v_ct0rd
noburestaurantibiza, Director General en Restaurante Nobu Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por este comentario tan halagador.
Nos da mucha alegría saber que eres fan de nuestro restaurante y agradecemos su confianza de parte de todos los empleados. Ha sido un verdadero placer satisfacer vuestras exigencias y expectativas

Nos vemos pronto,

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio espectacular de la mano de Jorge el malagueño! Cocina de escándalo y todo genial! Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a abcde026

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra enormemente saber que la experiencia disfrutada en el Restaurante Nobu Ibiza fue totalmente de su agrado.

Esperamos verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

El servicio más que mejorable, mucha espera entre platos..!
Pedimos niguiris entre ellos O-Toro(15 pieza) y todo las 6 variantes de niguiri sabían a wasabi,consciente de que siempre se elaboran con un pelín de Wasabi mire debajo del pescado y todos tenían un exceso muy elevado de Wasabi.
Resumiendo, trato muy mejorable,servicio más de lo mismo y calidad de comida no a la altura del nombre y precio que tienen.
Por no decir que la camarera me cobró y luego me dijo que firmara la cuenta en la cual ella había incluido ya la propina.( fallo mío por no darme cuenta)

1  Agradécele a rubengarcia14
noburestaurantibiza, Director General en Restaurante Nobu Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Muchas gracias Rubén por tomarse el tiempo para poner este comentario tan sincero sobre su experiencia en Nobu Ibiza bay. Lamentamos mucho saber que su experiencia en Nobu Ibiza bay no estuvo a la altura de sus expectativas.
Su informe ha sido enviado a nuestro personal relevante y nos aseguraremos de que nunca vuelva a ocurrir.
A pesar de ello, esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro restaurante en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Maria de la Puente

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Calidad de la cena correcta, los sushis notables. Todo lo demas, correcto, sin excesos. La relacion precio/calidad, excesiva, no esta justificado 150 €/cubierto, con un vino simplemente decente. El entorno, precioso, sobre el mar, eso si justifica el precio. Pero demasiadas mesas demasiado cerca las unas de las otras, ninguna independencia ni privacidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a vicegi