Abierto hoy: 10:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Desconexión y relax

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021
Libmed
Increible masaje y desconexión

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020
amenchen
Leer las 26 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Ibiza o sus alrededores
desde US$70,41
desde US$143,21
desde US$118,15
desde US$94,93
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

El SPA es acogedor y en él, se disfruta del silencio y la calma; el mojor modo de prepararte para recibir después de la mano de Ruth el masaje ayurvédico. Un masaje de pies a cabeza que te permite tomar conciencia de tu cuerpo y relajar la mente.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Libmed
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Recibimos el masaje ayurveda y el completo cuerpo y cabeza. Muy relajante y completa. Lo recomiendo completamente si quieres desconectar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a amenchen
ruthcarda, Gerente en MIM Spa (Virtue Wellness), respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Estimada Carmen, gracias por escribir sobre vuestros tratamientos en Virtue. Espero que la luna de miel continuase siendo bonita pese a los inconvenientes actuales. Ojalá otro año podamos recibiros a ti y a Alberto de nuevo aquí y que decidáis alojaros con nosotros para poder vivir la experiencia MiM al completo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Fabuloso se queda corto. Nada más entrar uno se transporta a un remanso de paz en el cual es posible desconectar de todo el bullicio exterior y empezar a conectar con uno mismo gracias a su ambiente acogedor y tranquilo, en el que el silencio es apenas interrumpido por el rumor de agua de su jacuzzi. Los tratamientos son igualmente una maravilla, con productos naturales que son una delicia para todos los sentidos y aplicados por las manos milagrosas y expertas de Ruth y Nataliya, unas grandes profesionales que te atenderán de forma impecable y siempre sabrán hacerte las mejores recomendaciones desde su experiencia. Todo en conjunto supone una experiencia única para cuerpo y mente de la que uno sale totalmente renovado. Si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis porque es un lujo hacerse un tratamiento y además poder disfrutar del uso exclusivo de la zona de aguas, un privilegio que me atrevo a decir no tiene parangón en la isla!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a acr24

Gracias por sus cuidadas palabras y por la descripción tan detallada de su experiencia con nosotr@s.
Tanto Nataliya como yo nos sentimos enormemente complacidas de ser capaces de transmitir la pasión que sentimos por nuestra profesión y por el cuidado hacia el cliente. Esperamos volver a verla la temporada próxima. Un saludo!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Diría que el Masaje Ayurveda que me dio Ruth ha sido el mejor de mi vida! No es un masaje desconstracturante al uso pero logra algo mucho más importante: te transporta a la calma, desconexión y relax absoluto. Toca algo más que tu cuerpo, toca tu mente! Un 10!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a martafarias2018
ruthcarda, Gerente en MIM Spa (Virtue Wellness), respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Gracias Marta por tu comentario. Como bien dices el tratamiento Siddha Marma de Ayurveda tiene una profundidad especial; me alegro mucho de que te gustase tanto y espero que los efectos posteriores fuesen también interesantes. Un saludo y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el spa del hotel en Abril por un pedicure, la encargada muy profesional y acogedora, un ambiente impecable y con gran atención hasta en los detalles. Los felicito.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a emilsed