“Óptima opción en playa den bossa ”
Opinión sobre: Loveat Ibiza

Loveat Ibiza
Reserva una mesa
lun., 22-07
20:00
Clasificado como N.º 13 de 2.074 Restaurantes en Ibiza
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos allí por casualidad por la noche yo y mi mujer y nos encontramos muy bien.
Excelente atención al cliente y buen servicio. Óptimos los entrantes verdura en Témpura muy crujiente y la masa de pizza frita servida con un buen pesto y parmesano. Buena la pizza y la Carbonara. Todos estaba muy bueno y cocinado a su punto.
Precios de la carta bastante buenos en línea con la calidad de la comida .
Enhorabuena!!!

Agradécele a ChefNaranja

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad y la verdad que fue todo un acierto. Comida riquísima a buen precio y el personal del restaurante súper amable . No nos iremos de la isla sin volver a probar sus ricos platos , lo recomiendo al 100 %

Agradécele a neoscoupe
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es lo que se puede ver aquí , desconozco si cambio de dueños o le pille en un mal día . Las fotografías distan mucho de la realidad , se ve muy viejo . La comida no me pareció tan buena como la presentan aquí , no me dice nada . Si es cierto que el servicio fue atento y correcto y el tiramisu muy bueno . Restaurante con vasos de propaganda de un agua y te sirven otra o manteles deshilachados es un resumen de la situación del local . No me pareció barato para la calidad de la comida que sin ser mala es muy mejorable .

1  Agradécele a Kikondemon
sarahdm2016, Loveat Ibiza en Loveat Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Habiendo comprobado la falsedad de algunas aserciones escritas en esta "opiniòn", nos reservamos el derecho de adoptar las oportunas precauciones para tutelar el buen nombre del restaurante.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato al cliente es espectacular muy atentos con todo detalle, las pizzas a fuego de leña tienen un sabor especial y más cuando Le añaden productos frescos y auténticos platos italianos que hacen que mi marido no eche en falta su tierra!!!!, totalmente recomendable.....

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a sandra a
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hamburguesas, pizzas, carne, pescado... TODO. No hay ni un solo plato que con el que no te chupes los dedos. Todo el personal es espectacular y te hacen sentir como en casa. Se nota que todos los productos son de calidad. 200% recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a laurarY5959VT