“Buena comida, mejor experiencia”
Opinión sobre: Casa 13 Piadina

Casa 13 Piadina
Clasificado como N.º 348 de 1.950 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$8 - US$17
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar pequeño y acogedor, con un trato muy bueno y gran calidad tanto en comida como en servicio.
Un personal super agradable y simpatico.
Perfecto lugar para comer en pareja o con niños

Agradécele a Álvaro C

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aqui porque estaba cerca del hotel y queriamos.comer algo y buscando por la aplicacion nos salio.
Sitio pequeño, una terraza con 5,6 mesas pequeñas y dentro una sola.mesa larga. Fuimos dentro y nos.sentamos en una punta de la mesa. Un poco de frio por el aire.
La carta una gran variedad de piadinas, unos sandwiches y unas hamburguesas. Heche de menos tener algo para acompañar, unas patatas,aceitunas..
Pedimos un sandwich y una hamburguesa de pollo. Tardaron un poco en servir o nos parecio mucho porque estabamos hambrientos! Pero valio la pena.. estaba todo buenisimo!! Productos muy naturales y trabajados con cuidado. Riquisimo todo.
La chica muy simpatica.

Agradécele a annagir
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, con una propietaria muy amable y cercana. Gran compañía del perro pequeño que tiene que es muy bueno y se sentó a nuestros pies a la hora de comer. Lugar que repetiríamos sin pensarlo.

Agradécele a Skaind
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si están por figueretes, a unos pocos metros un lugar super bonito! 100% recomendado. Menú de 7.5 euros excelente con café incluido

Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos disponíamos a buscar el barco a Formentera, cuando por casualidad o destino, nos hizo parar en "Casa 13" a desayunar y para cuál más asombro del nuestro que encontrar este acogedor "bar-casa" regentado por dos chicas italianas, todo de aspecto marítimo y casero, el café riquissimo, fue un desayuno de lo más simple (cafe, infusión y dos 1/2 tostadas de tomate = 7€). La chica de lo más simpática y atenta y todo era como estar en casa, así de simple.

Agradécele a Rafa A
Alessia G, Proprietario en Casa 13 Piadina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Muchissima gracias!!!!!!que emocion !!!!gracias