“Sitio agradable en el puerto para hacer una parada y descansar ”
Opinión sobre: Mar y Sol

Mar y Sol
Clasificado como N.º 1.487 de 1.957 Restaurantes en Ibiza
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensaladas y pizzas muy ricas y a buen precio. Batidos de Frutas naturales muy buenos por 5 €. Son un poco lentos al servir pero es una buena opción para hacer una parada y descansar mientras comes algo.

Agradécele a 11virginia

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un robo total. Sinvergüenzas! Me cobran por un poco de miel para endulzar el café 1 euro!!! Por una tarrina pequeñísima de 15 gramos!! Un euro!!! Por el café 2 euros pero 0,20 euros por un cubito de hielo!!! Robo total!!! Así no me extraña que los turistas gasten poco!! ;(

Agradécele a sllanera
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un desayuno fitness, que como concepto estaba equilibrado: café, zumo, yogur con muesli y tostada con queso y pavo. Para empezar, el café era hecho solo con torrefacto, o sea, imbebible. El yogur con muesli como se puede apreciar en la foto solo contenía dos cucharadas de yogur. La tostada correcta pero no la calificaría de saludable. Todo por el "módico" precio de 6,50€. Además, el camarero con pocas ganas de atender al cliente

Agradécele a Anna J
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

El sitio está bien ubicado, en el puerto, son muy amables y eficientes al servir, pero está muy cerca de la calle y había mucho ruido de coches, grúas...

Agradécele a Gonzalo I
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que mi experiencia fue muy buena , me atendieron de manera muy amable y muy rápido , la comida me pareció rica y los precios razonables al estar en el puerto de Ibiza. Yo lo recomiendo y seguramente volveré a ir allí a cenar o a tomar algo.

Agradécele a sofiarrec