“Un fijo de la isla!”

Restaurante La Fragata
Clasificado como N.º 12 de 240 Restaurantes en Formentera
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar en la playa mihjorn. Especialidad en pescado fresco y marisco. Servicio, calidad y precio. Abierto desde 1979.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada año repetimos, visita obligada si quieres comer una buena fideua!! Aunque no te defraudará nada de lo que pidas... calamar, pulpo a la plancha...

1  Agradécele a atirual_
Escribir una opiniónOpiniones (551)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal, después de haber reservado el día anterior, al llegar nos encontramos una nula organización, mala atención y sin mesa (constando la reserva), incluso dando sitio a clientes que llegaban después.
No se respeta la distancia mínima social entre mesas, sin ningún tipo de separación.
Respecto a la comida, tuvimos que devolver el arroz negro que pedimos (duro y muy salado), al rato se permiten decirnos que el arroz estaba al dente e intentan justificar que la tinta de la sepia da un sabor más fuerte (por supuesto no es la primera vez que comíamos este tipo de arroz), después otro camarero nos dice que no pueden probar la comida (debido a la nueva normalidad) ... se repite la nula organización.
Si bien, cómo es entendible, no nos cobran el arroz (para 3 pedido inicialmente) y solicitamos nuevos platos, nos repitieron en varias ocasiones que no nos iban a cobrar el plato devuelto a la cocina.
No podíamos esperar a la preparación de un nuevo arroz, por lo que optamos por calamar a la plancha y presa ibérica, los cuales llegaron sin ver la sal (ya no nos atrevimos ni a pedir el salero).
Llegamos a las 15:00 y salimos a las 17:30 ... sin comer bien.

Agradécele a Juanls78
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Personal superatento, comida de buena calidad y situacion excepcional frente a la playa de migjorn. Para volver cada año

Agradécele a Mdsans
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Desde la atención hasta la comida, un 10 en todo
Gracias chic@s! Nos vemos el año que viene
Seguid asi

2  Agradécele a Erikail
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cantidades abundantes, muy buen trato y vistas espectaculares y buena relación calidad precio para lo que es la isla y los precios que se mueven en sitios parecidos. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a FormentCesar