“Ubicacion top, pero sin higiene”
Opinión sobre: Kiosko 62

Kiosko 62
Clasificado como N.º 19 de 244 Restaurantes en Formentera
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación de chiringuito no puede ser mejor, espectacular. A partir de eso todo es regular o malo. Muy pocas sillas y mesas, con muy poca rotación. Los precios caros. Dentro es mejor no mirar, vi a uno evacuar entre los arbustos con los mismo guantes que hacia los mojitos, muy muy bordes, la comida expuesta y sin cubrir. Pedi mojito y la hierba buena estaba tan mala que traía hasta los bichos de no haberla lavado ni tapado. En resumen sitio espectacular, pero yo me llevaría las cosas de casa

Fecha de la visita: agosto de 2020
18  Agradécele a javierdelgadocastela
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

No... no puedes ir a vaciar tu vejiga en los arbustos de detrás del chiringuito y "cogértela!" con los mismos guantes con los que estás sirviendo los nachos... NO. No puedes llevar tampoco la mascarilla por debajo de la nariz o prescindir de ella porque estás en la playa. Tienes un negocio de restauración!
No... no quiero que me sirvas YA! la bebida. Ambos sabemos que vas a tardar más de media hora en servirme la comida. Si quiero hacer dos, tres, cuatro consumiciones, las haré, no te quepa duda. Al fin y al cabo sabes que tienes el único chiringuito de la playa. Pero no me sirvas lo que quiero beber para la comida, para que se caliente mientras la preparas... Se salva tan solo el lugar y la belleza del chiringuito.

1  Agradécele a MariaNevada
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La única pega es que debido al Covid no pueden tener más mesas y es posible que toque esperar hasta que quede una libre.
El trato fue muy bueno y la comida también, unas bravas bueníssimas.
Mejor ir con tiempo y paciencia, aunque el responsable hace todo lo posible para sentar a la gente cuanto antes o que la espera sea llevadera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 337jordiv
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre la comida porque no comimos allí. Fuimos dos tardes consecutivas a tomar unas cañas y nos cautivó: mucho ambiente, música buenísima y ubicación ideal sobre la arena, frente al mar. ¡Indudablemente repetiría!

Agradécele a Engcat
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto, comer justo en la arena. Muy buen ambiente, buena música y la comida perfecta. Los trabajadores de 10 !!!!

Agradécele a roman8678