“Recomendable”
Opinión sobre: Can Carol

Can Carol
Clasificado como N.º 9 de 274 Restaurantes en Formentera
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito para cenar. La comida está bastante buena y el trato muy bueno. Creo q los precios acordes al lugar. Para mi.. Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Luisjaja80

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el descubrimiento de estos días , atentos ,simpáticos ,buena cara hasta cuándo está lleno hasta la bandera y buena comida.os aplaudo porque se que lleváis muchos días sin parar , volveremos siempre q vayamos a la isla ! Pd: los mejores nachos q he comido

Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica muy rica y trato excepcional,como en casa .... Se me olvidaba la música increíble .
Hasta muy muy pronto

Agradécele a javier m
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rapida casera que esta muy buena. Pedimos hamburguesas que son su especialidad y fue todo un acierto. En mi caso sin pan porque no puedo tomar gluten pero estaba igual de rica. Puedes añadir extras si quieres como huevo, mas carne... estan hechas con cariño y se nota.

Nos atendieron super bien

De precio muy bien. Muy recomendable y volveremos sin duda.

Agradécele a Pulgarcitapep
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se encuentra en el pueblo de el pilar de la mola. Local bastante concurrido si vas los días que hay mercadillo, el resto de días esta mas tranquilo. Durante nuestra estancia en formentera fuimos dos veces. Nachos , hamburguesa la contodo, hot dog, browni con helado , cafe, tinto y 2 cervezas por 48€.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a srdurant