“Realmente exquisito !!”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 2.458 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Cerrado hasta nueva orden por Estado de alarma (CORONAVIRUS)
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Fui a cenar el viernes pasado. Éramos una mesa de 7 personas y el Maître nos sugirió tres tipos de carne, fuera de carta. Aceptamos la sugerencia y nos trajo una selección de las tres carnes siguiendo el mejor orden posible atendiendo a su sabor.
Extraordinario, una cena deliciosa.
Acordamos volver pero esta vez, para comer y así saborear los deliciosos postres.
Muchas gracias por un trato magnífico.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Venture294137
Xoriguer, CM en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Venture, ¡Muchas gracias por la opinión que has compartido en este portal web! Nos alegra leer tus buenas palabras sobre nuestro restaurante, y esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos de nuestro equipo

Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2021

Como siempre... espectacular !!! Una carne increíble y un bacalao exquisito. Y sobre todo un trato maravilloso!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jenniferbJ4119MJ
Xoriguer, CM en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Hola Jenniferb, mil gracias por tus amables palabras! Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente carne y excelente txangurro.
El trato exquisito y buenos vinos.
El precio es acorde a la calidad que comes.
Para ocasiones especiales, y también tiene un buen menú de día.
Recomendado 100%

Agradécele a 6alvarov
Xoriguer, CM en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

6alvarov ¡mil gracias por haber publicado una opinión acerca de tu visita!
Siempre es un motivo de alegría para nosotros ver como nuestros clientes nos recomiendan al resto de usuarios.
Agradecemos también las buenas palabras sobre nuestro servicio y estaremos encantados de volver a a atenderte de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Estamos ascostumbrados a comer buena Carme. Hoy hemos probado el carpaccio de Kobe... sin palabras....Espectacular, toda una experiencia.
Gracias Gillem, siempre es un placer venir.

Agradécele a P3334DJraquels
Xoriguer, Marketing en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por haber venido a visitarnos y por compartir una opinión sobre nosotros.
Esperamos verlos pronto de nuevo, un saludo!!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

No he podido recibir mejor trato y estaba todo exquisito! Increíble Carne, increíble vino, increíble postre, volveré mucho más a menudo!

Agradécele a Dilan F
Xoriguer, CM en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por su valoración y comentario!, estamos muy contentos de haber cunplido sus expectativas y esperamos verles de nuevo, Un saludo