Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

En el centro de la ciudad, se erige entre el resto de las azoteas, un lugar casi mágico, bar y piscina infinita, te hacen pensar que sobrevuelan la ciudad. El personal de recepción es punto y aparte, sencillos, prudencia, y deseos de hacer que tu estancia sea cómoda, agradable, perfecta podríamos decir. Gente joven con ganas de hacer las cosas bien, algo que es sencillamente extraordinario. No dejen perder la oportunidad de disfrutar de este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 66
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a miguell0rca
NakarHotel, Gerente en Nakar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado miguell0rca,

Nos gustaría darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su reciente Experiencia en NAKAR Hotel y, también, por sus comentarios tan positivos.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestro fantástico Rooftop. Le agradecemos enormemente su especial mención al equipo de recepción, ya que nos sentimos orgullosos su actitud, implicación y dedicación a nuestros clientes.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto a NAKAR Hotel para poder proporcionales una nueva e inolvidable Experiencia en su próxima visita a Palma.

Miguel Barcelo

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

No se sí quedarme con la enorme cama de la habitación, las patatas con trufa del restaurante, o las copas con mejores vistas de toda la ciudad. Una sola de estas razones sería suficiente para volver al Nakar. ¿Las tres juntas?...

Justificarían quedarme para siempre.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SaraGarcia23
NakarHotel, Director General en Nakar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada SaraGarcia23,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle enormemente que haya empleado parte de su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su reciente estancia en NAKAR Hotel.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Nakar Hotel es la apuesta segura si buscas un sitio especial para hacer una escapadita urbana a Palma de Mallorca con tu pareja. Su buena mesa, acogedoras habitaciones e inigualables vistas, resumen todo lo bueno que la capital de Mallorca puede ofrecerte.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a borja c

Estimado borja c,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

He estado en varios hoteles en Palma ya que solemos ir una vez al año pero sin duda el que mas me ha gustado ha sido el Nakar. La ubicación no podría ser mejor, justo en el centro de Palma. Es un hotel nuevo con unas instalaciones buenísimas, las habitaciones muy amplias y limpias. El servicio muy bueno con gente muy educada y dispuesta a ayudarte en todo. El año que viene ya se a que hotel volver.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a barbermiguel92

Estimado barbermiguel92,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Mi estancia fue inmejorable, superó con creces mis expectativas. Ubicado en pleno centro de Palma, con maravillosas vistas de la ciudad que se pueden admirar desde el rooftop, donde también hay una piscina muy agradable. El servicio fue impecable y sin duda si vuelvo a Palma sabré donde quedarme.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tomasbarber