“Buenísimas hamburguesas”

Badal Corner ( Mercat de L'Olivar)
Clasificado como N.º 92 de 2.413 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$4 - US$18
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy rica, tanto la hamburguesa como las patatas fritas o boniatos de acompañamiento. Los postres no estuvieron al nivel del resto de la comida, no me parecieron gran cosa. No obstante muy satisfecho y para repetir sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a eskorimolov
Escribir una opiniónOpiniones (1.018)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Las hamburguesas están buenas, pero en este restaurante no se cumplen las medidas COVID-19 (el local lleno hasta arriba, sin distancias entre las mesas y sin respetar el aforo). Por ello, no lo recomiendo en absoluto. Mejor ir a otro sitio que sí cumplan.

Fecha de la visita: octubre de 2020
5  Agradécele a slynesss
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer 11/09/2020 pasé personalmente por el local sobre las 15,00 horas con mi mujer para reservar una mesa para hoy sábado 12/09/2020 4 personas, tomaron nota de mi nombre y teléfono( yo mismo lo vi) y acordamos reservar dentro para estar más frescos, hoy llegamos a las 14,00 h al restaurante y no hay reserva, ni aparece nada anotado a mi nombre ni teléfono ni nada de nada, me parece simplemente impresentable, ni una explicación ni una disculpa, ni ningún “no se preocupe les hacemos un hueco”, espero que la señorita rubia de ayer que me tomo nota se quede satisfecha con su incompetencia y además detrás nuestro 2 chicas con el mismo problema, y ahora cuando estoy ya sentado en otro restaurante me llaman por teléfono que “han encontrado mi reserva que la habían mezclado con otros papeles” lo dicho impresentable y totalmente falto de profesionalidad, ojo cuando reserven pidan un recibo, nosotros lo tenemos claro nunca más nos vuelven a ver por allí

3  Agradécele a joantonib
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas diferentes, con ingredientes sabrosos. Permiten personalizarla a tu gusto. Para acompañar pedimos patatas y boniato. Mucho mejor lo segundo. Personal rápido y eficiente. Buena relación calidad precio.

2  Agradécele a marguis_1909
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas súper sabrosas con una gran variedad de carnes y guarniciones. Los boniatos fritos riquísimos. Genial, repetiría 100 veces!

Agradécele a 12Gomez