“Muy rico”

Horapa
Clasificado como N.º 797 de 2.605 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$5 - US$14
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pedimos a domicilio y llegó bastante rápido. Pedimos los POH PIA, rollitos con pollo muy buenos. El PED SAAM ROD y el KHAO PAD. Muy bueno todo la verdad. Repetiremos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a dcvicente
Fabio A, Director de Relaciones Públicas en Horapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Muchas gracias por su valoración! Estamos contentos de que les gustaran los platos, buenas elecciones Les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un sitio pequeñito con 8 mesas en terraza, apenas tuvimos que esperar. Servicio ágil y buen sabor tailandés. Muy recomendable el pato crujiente, en la carta es el número 14, no os defraudará.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juanmarcose
Fabio A, Director de Relaciones Públicas en Horapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Muchas gracias Juan Marcos, tenemos un local pequeño pero intentamos que sea lo más acogedor posible. Siempre trabajamos duro para que nuestro clientes tengan cuanto antes sus platos aunque siempre con una mínima espera ya que todos son cocinados al momento. Muy buena elección el número 14.
Esperamos verte muy pronto!!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento mucho dar criticas que no sean positivas. Pero hace un par de semanas pedí pato crujiente a domicilio y me enviaron uno seco y recalentado o refrito. Estaba incomible seco y duro. Todo lo contrario que la primera vez que estaba jugosísimo y super sabroso. Al ser a domicilio a quien le podía reclamar? Espero que cambie porque realmente la otra ves estaba bueno y daré otra oportunidad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Esteban90

Hola Esteban, sentimos mucho que tu experiencia con nosotros fuese negativa, no sabemos que pudo ocurrir pero hablaremos con el equipo para solucionarlo. La próxima vez no dudes en llamarnos y explicarnos la situación, encontraremos una solución para que ambos quedemos satisfechos. Muchas gracias por darnos otra oportunidad y esperamos que disfrutes de tu próximo pato crujiente.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica tailandesa. Me recordó nuestro viaje. Combinación genial de los alimentos. Buena presentación y buenas cantidades. Se necesita reservar en el local de aragon.
Lo recomiendo para cenas distendidas. Creo que también hacen comida para llevar!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Carmefm
Fabio A, Propietario en Horapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Hola, Carme!
Muchísima gracias por tu comentario, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes.
En Horapa siempre buscamos lograr un binomio ambiente-comida acorde con la fiel tradición tailandesa y es por ello que, entre otras cosas, todos nuestros cocineros son exclusivamente chefs tailandeses.
Y en efecto, disponemos de servicio para llevar y a domicilio.
Nos vemos pronto, en #HorapaCalaMayor.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida Tailandesa y a buen precio. Buen servicio a domicilio. Variedad en los platos y un sabor bastante logrado. Recomiendo cualquiera de los curries

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alejandro O