“Pedio a Domicilio”
Opinión sobre: Sushi Moment

Sushi Moment
Clasificado como N.º 1.102 de 2.424 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Muy buena cualidad de sushi por un muy buen precio. Ha llegado rápido a casa también.
Recomendó el sitio y seguro voy a repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Eva H

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

El mejor sushi que he probado en Palma. Deliciosos los makis con mango. Lo lleva una familia de japoneses súper amables. Muy recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mariamE729UD
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos bastantes años yendo a este sushi y lo sigo recomendando. Muy buen sushi para llevar a casa. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mfiol
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

La verdad es que con mi novio nos encanta el sushi y de todos los que hemos probado nos quedamos con este segurísimo! No lo hemos vuelto a cambiar, la atención es genial son muy amables, y la calidad precio es ideal, la verdad es que todas las veces que compramos, lo hacemos sobre las 20:30 más o menos que es cuando tiene la promoción 2x1 y nos ponemos las botas, siempre para llevar claro. Realmente os lo recomiendo vale muchísimo la pena!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Cotte P
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

No somos unos especialistas en la materia, pero todas sus variedades nos encantan, especialmente los de mango. Producto fresco y de calidad. El trato es muy amable y cercano. Compramos para llevar a casa siempre que pasamos por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Sr_Padre