“Buena opción”
Opinión sobre: UDON Fan

UDON Fan
Clasificado como N.º 762 de 2.393 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$18 - US$31
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, con un precio razonable en el menú express de mediodía
Servicio rápido y comida excelente

Agradécele a H501EXfranciscop
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Fan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Millones de gracias por tu visita y por tus comentarios H501EXfranciscop!

Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Fan y en especial nuestro menú de mediodía. En UDON cocinamos todos nuestros platos al momento, con ingredientes frescos, de máxima calidad, ecológicos y de proximidad.

¡Te esperamos de nuevo muy pronto!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar un grupo de amigos, y a parte de estar la comida buenisima... decir que la paciencia de los camareros, sobre todo de la camarera Azahara ha sido inmejorable. Somos un grupo un poco "porculero", de estos bromistas que roza a ser pesados..y ha sabido llevarlo de la mejor manera posible. Un sitio diez..de trato diez al que sin duda volveremos y recomendamos.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Fan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2018

¡Muchísimas gracias por tu visita!

Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Fan. En UDON trabajamos al máximo para intentar ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 5 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar con los amigos y nos atendió una camarera majísima con la paciencia de una santa. Mi chico es el típico cansino, vegetarianotocacataplines y nos atendió con humor a la vez que profesionalidad, hemos estado muy a gusto y la comida ha estado muy bien. Gracias Azahara que tengas buen viaje!

1  Agradécele a Ángela A

¡Millones de gracias por tu visita Ángela A!

Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Fan y en especial la atención y servicio de nuestra compañera Azahara. Sin duda, nuestros compañeros son el pilar fundamental para que la experiencia en el restaurante sea todo un éxito.

¡Te esperamos de nuevo muy pronto en UDON Fan!

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a comer el menú de mediodía. Teníamos bastantr prisa y la camamera se portó fenomenal con nosotras. Nos dió tiempo a todo. Muy bueno todo como siempre.

1  Agradécele a martitamallorca

¡Muchísimas gracias por tu visita martitamallorca!

Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Fan. En UDON trabajamos al máximo para intentar ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

¡Te esperamos con más novedades!

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida está buena, el servicio es pésimo, tardan muchísimo, y además, como el local es tan pequeño, se abre la puerta constantemente y hace mucho frío, muy desagradable.

Agradécele a mariajlopez
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Fan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2018

Gracias por tu visita mariajlopez,

Sentimos la sensación que comentas y que nos gustaría poder entender mejor. Si lo deseas nos puedes enviar más detalles a customercare@udon.es

Esperamos que nos des una nueva oportunidad más adelante y puedas comprobar los esfuerzos que realizamos.