“tercer local y con calidad”
Opinión sobre: Beewi Negro - CERRADO

Beewi Negro
Rango de precios: US$17 - US$35
Descripción: El Beewi etiqueta negra es el nuevo concepto situado en otro de los vertices de Santa Catalina, en la histórica plaza del Progreso. Una cocina basada en horno de carbón, con la opción de disfrutar de su oferta in situ o en formato Take Away.
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Este es el tercer local de la franquicia que visito y me sigue gustando buen servicio calidad y buen ambiente.
comimos hamburguesas de calidad muy ricas y bien servidas a la hora de pagar se olvidaron de cobrarme el café y cuando se lo dije me invitaron. Bien.
Seguramente volveré

Agradécele a Teo A
beewi, Director de Relaciones Públicas en Beewi Negro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Muchísimas gracias Teo por tu comentario :) Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido correcta, en general. Las hamburguesas mejores que las alitas y los aros de cebolla.
Las patatas fritas buenas.
Lo que no valia nada han sido los postres, que estan presentados de forma muy correcta pero les falta amor en la elaboracion.
El servicio ha sido muy lento y desordenado, han traido los entrantes al mismo tiempo que los platos principales.
La decoracion del local, la vajilla y el concepto son buenisimos.

Agradécele a M2Ga
beewi, Director de Relaciones Públicas en Beewi Negro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Hola Matsmut!! Tomas buena nota de tus notas y PROMETEMOS poner más amor a nuestros postres :) Muchísimas gracias por mostrar tu opinión sobre Beewi Negro :)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Lugar perfecto para una comida informal pero de calidad. Buena materia prima y buen servicio. El único punto negativo debido a que es un local pequeño, es que el ruido es algo excesivo. Por lo demás experiencia global positiva y muy recomendable.

1  Agradécele a Llmsa
beewi, Director de Relaciones Públicas en Beewi Negro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Hola Llmsa! Muchas gracias por tu comentario :) Estamos encantados viendo que disfrutaste de nuestros platos. El tema ruido lamentamos mucho que no estuvieras todo lo a gusto que debería... a veces tenemos mucha afluencia de público (especialmente fines de semana) y es difícil conservar un tono 'bajo' de ruido y charlas. Esperamos volver a verte pronto :)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Las comida bien,.... cuando terminamos de comer, sin pedirlo, nos trajeron 4 postres,... (pensamos,.. q detalle!),... nos cobraron 22 euros por 4 postres q NO habíamos pedido,.. abonamos el total de la cuenta, y después le comentamos al -encargado- q no era correcto q cobrara algo q no habíamos pedido,.... su respuesta "os lo habéis comido",.... lamentable,... de libro de reclamaciones,... obviamente ni volveremos ni lo recomendamos,...

3  Agradécele a anitamoralesp

Hola anitamoralesp! Antes de nada, queremos transmitir que lamentamos mucho lo sucedido pues nunca habíamos tenido una queja de este tipo. En Beewi Negro (al igual que en muchos restaurantes y/o bares) acostumbramos a presentar nuestros postres en bandeja y "en vivo" para que el cliente pueda elegir de primera mano qué desea comer. Para ello, como muy bien indicas, os trajimos a la mesa nuestros 4 postres del día para que, en caso de ser apetecibles, pudieras elegir.

Nuestro camarero-encargado actuó según el protocolo establecido y que tan bien nos funciona en nuestro día a día en el restaurante. Lamentamos lo sucedido y esperamos que este hecho no influya en tu confianza hacia el mundo de la restauración pues en muchos lugares a donde acudas a comer/cenar puede ser muy bien que actúen de la misma manera.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo profesional de Beewi, el cual espera y desea volver a verte :) SaludoS

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

La comida que ofrece el Beewi negro se aprecia que es de gran calidad y con gran sabor, difícil de encontrar en otros restaurantes. Estaba buenísimo todo.
Con respecto de la atención recibida, fue realmente fantástica y siempre están atentos a todo.
Fue una velada estupenda con un ambiente acogedor.
Espero repetir pronto.

Agradécele a chiaraayelen
beewi, Director de Relaciones Públicas en Beewi Negro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Gracias!!! :)