“Auténtico Japonés en Mallorca.”
Opinión sobre: Izakaya Mallorca

Izakaya Mallorca
Clasificado como N.º 14 de 2.438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$15 - US$35
Descripción: Izakaya es la primera auténtica taberna japonesa de Mallorca. Traemos la tradición y la experiencia nipona a Palma. Osawasan es nuestro chef japonés con más de 30 años de experiencia, quien tendrá a su cargo a un equipo de especialistas de cocina nipona.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante Japonés, donde puedes degustar de la mano del chef Ueyama Sinichiro, un impresionante atún Toro tartare, agedashi, Takoyaki, gyosa y tabla niguiry y de postre Amitsu acompañados de Javier Guti.

Agradécele a moimora
Daniel C, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Hola moimora!

gracias por venir a Izakaya y dejarnos tu opinión en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de los platos que elaboramos.

Un saludo y vuelve muy pronto!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez mi pareja y yo a comer con la idea de pedir el típico sushi, pero nuestra sorpresa ha sido que la mayoría son platos elaborados típicos de Japón diferentes a lo que habíamos probado hasta ahora. Nos ha encantado. Todo buenísimo y cocinado con mucho gusto, hasta la salsa de soja es casera.
El trato del personal estupendo, los camareros majísimos que nos han aconsejado cuánto pedir y explicado cada plato.
Sin duda volveremos y repetiremos mas de una vez.

Agradécele a Auro89

Buenas tardes Auro89,

muchas gracias por venir a nuestra taberna japonesa y dejarnos tu comentario en esta plataforma!
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado con nuestra propuesta gastronómica y del trato recibido.

Os esperamos de nuevo muy pronto!
Un saludo,

El equipo de Izakaya!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional japonesa nada convencional. Los propietarios encantadores y con muchas ganas de ayudar y de hacer del momento algo especial. Todo muy bueno pero en especial el atún toro...no podéis iros sin probarlo. Volveremos sin duda. 100% recomendabke.

Agradécele a 909Joanna
Daniel C, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Hola 909Joanna,

Muchas gracias por escribirnos tu opinión en esta plataforma y por recomendarnos.
Nos alegra mucho saber que os a gustado nuestra taberna japonesa.

Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble. El servicio muy agradable y simpáticos. Y lo mejor la comida tradicional con un toque espectacular.

Agradécele a Damaso d

Hola Damaso d,

gracias por venir a Izakaya y dejarnos tu opinión en esta plataforma.
Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestra taberna japonesa.
Volved pronto!

El equipo de Izakya.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Explosión de sabores, personal alegre, platos de calidad, ingredientes exigentes, si llegas tarde te invitan a umeshu!!!

Agradécele a Toñi V

Hola Toñi V!

XD!! Muchas gracias por venir a visitarnos y por transmitir tanta alegría!
Nos alegra saber que has disfrutado de Izakaya.
Vuelve pornto!