“Nos vemos pronto !!”
Opinión sobre: La Perla de La Habana

La Perla de La Habana
Reserva con
La Perla de La Habana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 148 de 2.553 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$5 - US$16
Descripción: Auténtico Restaurante cubano en Santa Catalina. Tras 17 años en Menorca, llegamos a Palma para ofrecer lo mejor de nuestra platos tradicionales en un ambiente acogedor y familiar. Si desean saber más sobre nosotros echen un vistazo a los comentarios de todos nuestros fabulosos clientes en Menorca búsquenos en Tripadvisor: La Perla de La Habana Menorca
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, personal atento y cálido. El restaurante es muy acogedor con fotografías y escritos en la pared de clientes.
La comida maravillosa, mis felicitaciones a la cocinera.
Sin duda encontré un rinconcito de Cuba en Mallorca.
Seguir así!!!

Agradécele a Jorge G

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos con unos amigos cenando. Fuimos un grupo numeroso y quedé encantada.
Atención del personal, atenta y rápida, muy pendientes, despacho rápido. Comida, muy buenas sugerencias, carta original y relación calidad precio ajustado. Una sorpresa positiva q me hará repetir

Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, los combinados increíbles, muy buena la comida. La atención estuvo muy bien, a pesar de que tenían el local a rebosar. Repetimos segurisimo.

Agradécele a Eva H
Tamya H, Propietario en La Perla de La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Intentamos siempre atender a todos los qué nos visitáis de la mejor manera posible. Nos alegra qué os sintáis a gusto con nosotros. Gracias.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con amigos alli a cenar y fue todo perfecto.
El personal maravilloso y la comida aun mas. Todo estaba delicioso!!
El local muy bien ambientado, precioso..no se...quede gratamente sorprendida.
Cerveza cubana, cocktails, comida, postres...toda la comida casera..muu bien y de precio correcto.
Ya quiero volver!

Agradécele a Marga M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como si estubieras en la autentica Habana, comida espectacular y un trato super agradable.
Para repetir una y otra vez!

Agradécele a David R