“100% recomendable, trato perfecto”
Opinión sobre: Daikiya

Daikiya
Reserva con
Daikiya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$21 - US$29
Descripción: !Bienvenidos a Daikiya! Daikiya no es el típico restaurante tradicional japonés, aqui te proponemos una fusión entre las técnicas más tradicionales y nuestra forma única de hacer sushi. En nuestra carta encontrarás una cuidada selección de sashimis y de todo tipo de sushi fresco, elaborado en el momento y acompañados de una gran variedad de platos calientes. Confiamos en que disfrutes de nuestra comida y que te animes a adentrarte más en el fascinante mundo de la cocina japonesa.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva para cuatro personas para compartir y probar la variedad de la carta. Todo buenísimo y el trato por parte de Elisa fue inmejorable, atenta y amable.

Repetiremos sin ninguna duda.

Agradécele a Arturo S

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sashimi espectacular. Muy bueno el roll dragón y el cryspi.
Buen vino, y un servicio excepcional
Sin duda repetiría

Agradécele a Roam821960
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, tanto las carnes como el sushi. Importante reservar si queréis comer aquí. Lo malo, tardaron un poco en servirnos y en la terraza, a parte de poderse fumar, hacia fresquito. De todas formas el servicio fue muy bueno y amable.

Agradécele a Aitor C
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasada todos los platos que nos sirvieron.... pescado fresco, todo hecho al momento.... el dragón espectacular.... para volver en cualquier momento. El trato muy bueno pese al idioma

Agradécele a boroc338
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Buena calidad en todos los platos. Servicio atento y amable, con una carta de interesante variedad, en un ambiente relajante y tranquilo a lo que también ayuda su decoración especial japonesa.
Con mi mujer llevamos unos años repitiendo, nos encanta este lugar.

Agradécele a torres790