“UNICO”
Opinión sobre: Isaan Thai Cuisine

Isaan Thai Cuisine
Clasificado como N.º 93 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$17 - US$51
Descripción: La cultura de la gente de Isaan está ampliamente influenciada por sus tradiciones y su pasión por la cocina. La comida Thai es reconocida por su única condimentación de los platos. Aunque picante, la cocina Thai tiene un delicado equilibrio que saca a relucir los diferentes sabores del país. Si eres vegetariano encontrarás en nuestra carta una gran variedad de platos pensados en ti.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a probar isaan que tanto nos habían recomendado y fue todo un acierto,nos decidimos x probar el menú degustación y simplemente espectacular,el servicio impecable,pendientes en cada momento y siempre una sonrisa,se agradece!!!recomiendo este restaurante sin lugar a dudas

Agradécele a Fran B
IsaanT1, Propietario en Isaan Thai Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos encantados con tu valoración Fran. Muchas gracasi :) Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este finde volví a probar este restaurante y volvió a ser un éxito. La comida buenísima, a destacar el pato crujiente... El vino recomendado por Pedro un acierto y ademas los vinos están a muy buen precio. El ambiente es muy tranquilo y agradables. 100% recomendable al que le guste la cocina Thai o quiera probarla!!!

Agradécele a 155oscarj

Muchísimas gracias Oscar !!! :)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el curry como el pato estaba riquísimo.Muy buen trato del personal.Ambiente agradable.Seguro que repetiremos

Agradécele a Experience584305

Gracias!! Te esperamos con los brazos abiertos :)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con un buen trato y muy buena comida. Se come genial, unos patos exquisitos y el curry muy bueno. Lo recomiendo 100%!

Agradécele a Antoni F

Muchísimas gracias por recomendarnos Antoni F :) Sería un placer recibirte una próxima vez.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La otra noche fuimos a cenar y disfrutamos de todos sus platos. Una ensalada de ternera y menta deliciosa y muy buen pad thai. El servicio de mesa tambien correcto. Buena opción en Santa Catalina

Agradécele a danir383

Hola Dani!! Muchísimas gracias por tu comentario :)