“Comida sana y fácil. ”
Opinión sobre: Sukata Sushi Bocata

Sukata Sushi Bocata
Clasificado como N.º 252 de 2.506 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$9 - US$17
Descripción: SUKATA es mucho más que sushi !! Es una comida completa y muy sana, con productos de primera calidad y fresquísimos. Puedes disfrutarlo como si fuera un bocata o en un gran bowl como ensalada. El 95% de la carta es sin gluten y apta para veganos y el 100% es deliciosa !! Casi medio kilo de festín con infinitas opciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer sano en el centro y andas con prisa...nada mejor que pedirte una de sus especialidades.
Yo me pedí un poke bowl. No me lo terminé porque estaba saciada...
El sabor bueno y de calidad.
El precio no tanto...por lo q me costó el agua y el bol me pido un menú completo en otra parte.

Agradécele a Magdalena P

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Tanto el sukata como el poke bowl están riquísimos. Ya he repetido varías veces y sin duda volveré a repetir. Muy fresco todo y mucha variedad. Muy recomendado. El personal de lo más agradable y súper profesional

Agradécele a Ana J
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos la otra noche para cenar y nos gustó mucho. Es un local muy pequeño, esta ambientado para comer de pie, en la barra o llevártelo. Hay un menú con muchísimas opciones y cervezas tipicas del lugar.
Si algo he de decir, no os creáis que la brocheta de tofu picante no pica... Pica a rabiar!
Sin duda, volveremos para probar más cosas.

1  Agradécele a alexandramo622
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo he visto de pasada, pero por horario estaba cerrado, pero ayer busqué el horario y fui.
Me encantó la idea, de fusionar sushi y el formato bocata de toda la vida.

Agradécele a ntapiasal
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Fuimos a cenar y aunque ya habíamos probado los rolls, nos volvió a sorprender el sabor y la calidad de los ingredientes que utilizan, Salimos encantados!
Además los chicos que lo llevan son muy agradables y te aconsejan para que pidas lo que más se adapta a ti ya que es un producto bastante novedoso y puedes estar un poco perdido.
Muy buena opción para veganos y vegetarianos también ya que hay ingredientes para combinar e ir probando sabores diferentes. Buena relación calidad / precio y de comida para llevar. (el local es pequeño)
Volveremos seguro a probar los pokes y a repetir los rolls.

Agradécele a Macarena R