“Volveré”

Rango de precios: US$12 - US$47
Barrio: Santa Catalina
Barrio: Santa Catalina
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Tapas riquísimas,la de berenjena me ha parecido exquisita, local agradable en zona con mucho ambiente y muy buen trato

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Juan Carlos L
CatalinalaFinaPalma, Propietario en Catalina La Fina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias! Estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis.

Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos exquisitos. Personal afable y cercano. Ver lo que te cocinan es un plus. Tuvieron el detalle de conservarnos la reserva para 4 durante media hora, siendo el local pequeño. Es un sitio sorprendente y para sorprender.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lorenzoortiz7366
CatalinalaFinaPalma, Chef en Catalina La Fina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por vuestro comentario! Esperamos veros pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad no puedo decir que la comida sea mala, todo lo contrario, pero no volveré por la atención del chef, fui el sábado sobre las 20.30h había tres mesas libres, nos sentamos y sin dar explicaciones nos dijo que no nos podía atender, ni una disculpa... el local ya es poco atractivo para ir, mal decorado e incómodo y si ahora encima el chef va de “sobrado” no durará mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a montseb718
CatalinalaFinaPalma, Chef en Catalina La Fina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Montse,
Por tu comentario entendemos que has venido en otras ocasiones a Catalina la Fina y la comida te ha gustado. Así que gracias!
En cuanto al trato recibido, discrepamos contigo. En ningún momento fuimos de "sobrados", más bien todo lo contrario. El local es muy pequeño y nuestra prioridad es dar un buen servicio. Si no se os dio mesa fue porqué consideramos que no podíamos atenderos como nos gustaría. Espero que entiendas que preferimos no dar un servicio que darlo mal. Para aseguraros sitio recomendamos reservar.

Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

En mi caso no voy a poder opinar sobre la comida, leyendo las opiniones escritas aquí sobre esta, la ponen como exquisita, fantástica, buenísima, etc, etc.. Mesa reservada para hoy a mediodía, día 1 de febrero de 2020 a las 14h., para 4 personas. Al llegar le decimos a una de las camareras que tenemos reserva y nos dice, para la mesa de 23? Le decimos que no, mesa para 4, entonces sale el chef y pregunta que problema hay, le decimos lo mismo y dice que no hay ninguna reserva, a la que salta la camarera y dice, ahhh si, es aquella mesa que te dije que teníamos que anular. PERDONAAAA???? Le digo, a lo que responde: ha sido culpa mía, me olvidé. Les digo, en serio??? Y tan en serio, que tienen una mesa para 23 personas y les va ser imposible, que lo sienten mucho. ALUCINANTE. Ve tu a buscar mesa para 4 un sábado por Santa Catalina a las 14h
Está claro que no voy a opinar sobre su comida, ambiente... porque no pienso volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marga49mca
CatalinalaFinaPalma, Propietario en Catalina La Fina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Hola Marga,

Fue un error por el cual en su momento te pedimos mil disculpas y volvemos a hacerlo de nuevo.

Estás en todo tu derecho a no querer volver.

Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Llegamos tras ganar el primer premio de tapas de Palma y nos quedamos sorprendidos de no haber descubierto antes esta joya de Palma. Raciones y tapas deliciosas, muy originales. Sabores y texturas muy sorprendentes que no dejan indiferente a nadie. Además el servicio muy amable, muestra de que lo hacen con cariño. Ver al chef salir de la cocina tan concentrado es un gusto. En el barrio hay muchísima oferta, pero no dejéis de pasar por aquí, uno de los mejore bares del barrio de Santa Catalina.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a flyandgrow
CatalinalaFinaPalma, Propietario en Catalina La Fina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Muchísimas gracias!
Nos encanta ver que valoráis lo que hacemos.
Os esperamos pronto!