“DESPRECIADOS”
Opinión sobre: La Fabrique

La Fabrique
Clasificado como N.º 280 de 2.803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$13 - US$39
Descripción: Fresh and tasty mediterranean cuisine Cocina mediterránea fresca y sabrosa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mala gestión. Prepotencia por parte de la dueña, la camarera y su soberbio chef, nos quedamos sin cenar dos personas, porque no se nos informó de que esos platos se habían acabado. Nos sentimos juzgados y en todo momento se nos trató despectiva, altiva y de muy mala manera sin educación y poniéndose por encima de nosotros en todo momento, justificando sus errores.

No volveremos y no lo recomendaremos a nadie Hay muchos más por esa calle, ir a otros. El servicio malisimo ,la comida lo poco que pudimos probar, pese a la soberbia y mala educación de su chef estuvo bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a TheSenSer
Stephan M, Gérant en La Fabrique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola
Como lo explico han puesto tanto tiempo la camarera ha ido 6 veces a preguntar lo que quieres que los platos que querian se han acabado. Aqui todo es casero!
Le hemos invitado para una botella de vino sus compañeras a lo menos han dicho gracias y usted pon una mala comentario en trip advisor
Quien es lo mal educado ????????

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Buena opcion para el centro de Palma, agradable ambiente en la terraza, buen servicio, el pulpo estaba muy bueno y a precios normales

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nico M
Se escribió una opinión 20 de junio de 2019

La comida estuvo riquísima y saludable a buen precio. El personal es super amable y fueron atentos con mis alergias lo cual agradezco profundamente. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mbmateo
Stephan M, Gérant en La Fabrique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Muchas gracias hasta pronto

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina saludable con productos frescos, original, platos muy bien elaborados con muchos matices interesantes. Se nota que los realizan buenos profesionales. El trato es muy cercano, el lugar decorado con mucho gusto. Nos ha encantado comer allí y volveremos. Lo recomiendo totalmente.
Gracias por vuestra atención, La fabrique :)

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a luznebulosa
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar y nos ha sorprendido muy gratamente. Comida deliciosa, original y sana. Servicio súper amable y con ganas de agradar. Volveremos seguro y lo recomendamos encarecidamente!! Calidad precio perfecta, unos 30€ por persona comiendo bastante y botella de vino

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Gemma R