“SI BUSCAS UN LUGAR ESPECIAL EN PALMA, ES ESTE!”
Opinión sobre: Almaq

Almaq
Reserva una mesa
sáb., 24-10
20:00
Clasificado como N.º 561 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$24 - US$59
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Maravillosa experiencia que sin duda repetiré. El servicio es excelente, todo el mundo super simpatico, amable un trato inmejorable.
La vistas desde al mar y a la ciudad de Palma son las mejores que he visto hasta ahora.
La entrada por el hotel se hace una experiencia muy curiosa, el hotel es precioso e invita a quedarse allí un fin de semana.
Recomendable si vas con pareja y/o amigos.

Agradécele a papaissuem
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una terraza increíble para tomar una copa y picar algo, mientras ves la bahía de Palma. En general le doy un 4/5.

La reserva previa, medidas Covid, gestión y amabilidad del personal...impecables! (5/5)

El sitio no es nada rumoroso, tiene música "ambient" en su justa medida para poder hablar/escucharse y la iluminación es la adecuada para verse las caras y lo que se está comiendo. (5/5)

La carta de es un tanto corta y creo que podría mejorarse dentro de lo que cabe para un roof bar. (4/5)

Las raciones son correctas...aunque más bien justas. Pedimos una ensalada y nos llegó una cama de lechuga con una cresta de jamón y un par de higos cortados...nos quedamos con ganas de "mas chicha"...(3/5)

La cuenta...razonable para Palma, el lugar y el nivel del hotel. (4/5)

Volveremos a Palma, (ciudad que adoramos) y seguramente haremos una nueva visita al Roof Bar del Princess.

Agradécele a jorgebV4410QU
revenuemonhotels, Director de Relaciones Públicas en Almaq, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jorge,

Muchas gracias por su buena puntuación y su comentario.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestra terraza y del servicio ofrecido. También nos gustaría agradecer su crítica tan constructiva la cual nos ayuda a mejorar e intentar llegar a la perfección. Tomamos nota y esperamos que en su próxima visita alcancemos la excelencia.

Un saludo de parte de todo el equipo ,

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el nuevo desayuno que sirven en su terraza ALMAQ. Q decir que el entorno y las vistas ya lo merecen. Desayuno completo con una excelente atención por parte del personal.
Distribución de mesas fenomenal con amplias distancias de seguridad y medidas COVID de 10.
Del desayuno, PERFECTO, muy generoso y de Gran Calidad, si cabe, no pudimos con las tartas.

Agradécele a Carolhmm

Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus palabras y perfecta puntuación.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de nuestra terraza, esperamos verle muy pronto de vuelta.

Un saludo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las vistas y un entorno agradable. La comida es correcta y el servicio muy amable aunque a veces algo torpe.

Agradécele a Peili2
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicio excelente gracias a Mike, atento, serio, rápido y divertido. Repetiremos en breve porque merece la pena. Un lugar donde ver la puesta de sol inmejorable. Todo ello acompañado de un concierto de Jaime Anglada, mi cantante preferido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a xiscov838