“Amplia terraza y comida genial”
Opinión sobre: Es Mercat Des Peix

Es Mercat Des Peix
Clasificado como N.º 608 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$17 - US$51
Descripción: Pescado fresco - Mariscos - Tapas - Carnes Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 h a 24:00 h
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Su estupenda terraza hace que se pueda disfrutar de la comida aún más si cabe! Corre una brisa magnífica que con el calor que ya empieza se agradece muchísimo. Comimos ceviche de langostinos y paella mixta, todo muy rico y bien presentado. De precio está muy correcto. Además, vimos que tienen diferentes menús especiales que queremos probar porque tenían muy buena pinta, volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Oliverboss
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Pésimo!!! Servicio,la camarera puso directamente en la mesa el spray “desinfectante” el cual salpicó a n la cara y yo Eing!!!!. Le preguntamos qué infusiones tenia nos dijo que teníamos que levantarnos de la mesa e ir a preguntar a la barra...mejor no os cuento más pero yo no regreso nunca más!!! Y asco. Cero atención al cliente. A ver si se enteras que el cliente es lo primero.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cosmopolitan690326
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

El lugar es divino, su amplitud, decoración, mobiliario...La comida es francamente buena en su relación calidad precio. La tortilla de patatas merece que la hagan fresca todos los días, no a base de patata cocida, pero ojo, el resto de la comida está excelente. Volveré de seguro. El pulpo a la brasa es de otro planeta!
Atención extraordinaria.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alvaro137
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con oferta colectiva a comer un sábado. Local amplio, bien ambientado y limpio con solo 2 mesas ocupadas. Calidad del pescado normal (salmón y lubina creo), gambas grandes y buenas, mejillones y calamares normales. Postres buenos y caseros. Servicio correcto. Buena opción con oferta ya que unos 17 eur pax no se puede pedir más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cacha
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante amplio por lo que se pierde posiblemente la intimidad . A pesar de tratarse de Sábado al mediodía había solo 3 mesas incluido la nuestra ocupadas . El servicio fue atento . La comida diría que simple , esperábamos mas . Quizás la ubicación no es la mas conveniente para que este tipo de restaurante funcione bien de ahí la poca afluencia de clientes . Desconozco si en otros días y otra horas hay mas ambiente que el día que nosotros fuimos .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 06072015