“¡Ramen espectacular!”

Rango de precios: US$2 - US$11
Barrio: Bons Aires
Barrio: Bons Aires
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Mucha cantidad y buena calidad a un precio muy asequible. Recomiendo el ramen de wonton con pollo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aammff
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Comida verdaderamente sabrosa y económica, pero sobre todo nos quedamos con el gran trato recibido por parte del personal. Si os encontráis cerca, no dudéis en visitar este establecimiento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ivales
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pido ramen (a domicilio) a este sitio y la verdad que ha sido un acierto.
El caldo esta cremosito y riquísimo y la carne muy tierna. El plato muy completo y enorme!! No me lo he podido acabar.. pero volveré a pedir, aunque me encantaría poder comerlo en el restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Hakuna_Matata35
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Los entrantes no están nada mal y los platos de Ramen no solo son buenos si no que son abundantes. El personal un 10 en amabilidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a E7574ZHbarbaraf
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Nunca había probado el ramen. No se como serán los demás, pero este estaba buenísimo, y el plato era inmenso! Los entrantes también estaban muy ricos. Servicio genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carlos E
AjisenesRamen, Dueño en Ajisen-es Ramen Bartomeu Pou, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Me alegro mucho de que tu primer Ramen haya ido bien, gracias y por más Ramen.