“Lo mejor de la cocina oriental. En Palma de Mallorca”

Restaurante Chun Feng Shi LI
Clasificado como N.º 1.036 de 2.433 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: La mejor cocina Japonesa, ven a disfrutar de la calidad de todos nuestros platos, Makis, Temakis, California, Tempuras, Niguris, Teppanyakis.. Ven a conocer nuestros menús y buffet libre a la carta.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He cómido mucho sushi mucho de oriental, tengo paladar, cómo gastroagencybcn.com, doy fe, este restaurante es de lo mejor que he probado.Probad el pollo limón, vais a alucinar, exquisito en su punto de crunch y limon.Ahi lo dejo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a cristobalr872

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

La atención recibida excelente, la comida muy buena,el pato al limón es increible,los postres geniales.Precio genial Me encanto y volvere

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Petya H
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Muy bueno, vivimos por la zona y lo hemos probado cantidad y calidad muy buena, los dueños muy atentos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JuanPedroL9