1.045 resultados
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y buen precio. El servicio es amable. El desayuno está bien tiene variedad. Lo recomiendo. Calidad precio es de lo mejor que he visto en Palma de Mallorca. cerca de centros comerciales, bares y restaurantes

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Nacho S
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Nacho,
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel, el desayuno y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,

María B.
Guest Relation Manager- Hotel Amics.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada con todo, con el trato del personal, con el desayuno variado y abundante, la limpieza tanto de habitaciones, como de la picina que estaba impecable, las instalaciones, la ubicación, no tengo ningun pega a nada. Volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia T

Apreciada Patricia;

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresan a casa cargados de la mejor energía.

¡No dude que deseamos volver a recibirle muy pronto en el Hotel Amic Horizonte!

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que estuvimos una pareja dos noches en el hotel! La relación calidad precio está muy bien! Los desayunos son muy interesantes y el servicio muy bueno! La única pega la cama no era de matrimonio ‍♂️

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a eduardedu

Estimado Eduard;

Gracias por su tiempo en puntuarnos y comentar su experiencia en el Hotel Amic Horizonte. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día.
Estamos contentos de leer que el servicio cumplió con sus expectativas y que el desayuno fue de su agrado.

Con respecto a su comentario respecto a la cama de matrimonio, informarle que es posible disponer de cama de matrimonio si se solicita con anterioridad.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por nuestro aniversario. La habitación muy bien,buenas vistas a la bahía,mucha luz,tv enorme,limpia y cama muy cómoda. El bar muy acogedor,desayuno muy completo y yo soy muy caprichoso con eso pero el desayuno es muy completo y variado. Personal muy amable y me encanto la piscina y el gimnasio que para ser de un hotel estaba muy bien equipado. Además había una clase de yoga que a mi mujer le vino genial. Si tengo que poner una pega sería que el sol da muy fuerte en la ventana de la habitación y por las tardes el aire acondicionado no bastaba mucho pero al caer la tarde ya mejoraba. Gracias por todo y repetiré y lo recomendare.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a cesmerc
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Cesmerc,

Agradecerle primeramente su maravillosa opinión, sus comentarios son un premio a nuestro trabajo.

Es un orgullo para nosotros leer que el trato de nuestro equipo ha sido de su agrado y le hemos atendido con la mejor de nuestras sonrisas y amabilidad.

También nos alegra comprobar que la variedad del buffet ha cubierto sus expectativas y que en general las instalaciones del hotel como nuestro bar, gym y habitaciones fueron de su agrado.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

MarÍa B.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

habitacion doble,con vista al mar,balcon, caja de seguridad,calefaccion,tv lcd,con hermosa piscina,salon gym,y salon para masajes,comedor tipo americano variado y delicioso.regimen variado de comidas,yo opte por media pension,menues variados,personal cordial y amable,recepcion con personal multilingue .Salones de fiestas y reuniones .

Consejo sobre las habitaciones: hay variedad de ofertas con o sin desayuno con o sin media pension ,vista al mar con on sin balcon
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a osvaldosoria
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Muchas gracias por el feedback que nos ha proporcionado y por compartirlo con el resto de usuarios.

Es un orgullo para nosotros leer que el trato de nuestro equipo ha sido de su agrado y que le hemos atendido con la mejor de nuestras sonrisas y amabilidad.

También nos alegra comprobar que la variedad del buffet ha cubierto sus expectativas.

¡No dude que deseamos volver a recibirle muy pronto en el Hotel Amic Horizonte!

Un saludo,