“Cartel engañoso”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 694 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$12 - US$42
Descripción: Asador de carnes a la parrilla de carbón. Carnes galletas y vacas. Tapas y menú de día. Ubicado en el centro de Palma.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Con este cartel se entiende que son 14.50 € todos los platos del cartel no sólo el último. Cual fue nuestra sorpresa al costarnos 60€ el tomahawk. El cartel es totalmente engañoso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 304nievesm
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo asador en el centro de Palma. Llegamos casi una hora tarde y nos atendieron estupendamente. Pedimos dos pillos picantones a la brasa y una ensalada de cogollos y anchoas. De postre tarta de manzana servida con helado de vainilla. Te la preparan en el momento y es de las mejores que he comido en mi vida. La comida muy buena y muy sana. El local es bonito y la atención ha sido muy buena. A resaltar la música que tenían puesta. La mejor banda sonora para una comida tranquila y romántica. Si vas c la oferta del tenedor el precio es más que bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a clarisavacalopez
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

El sitio muy bonito en centro de palma . chuleton buenisssimo,postre riquissimo y camarero profesional un 10!!!repetimos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Explore603369
Toni04021976, Propietario en Asador Gotxon Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

Excepcional, excepcional, y excepcional!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nos encantó absolutamente todo. Desde la carne tan fantásticamente bien hecha y de la mejor calidad, hasta el postre. El servicio que nos ofreció el chico colombiano (camarero), muy profesional. Me olvidé preguntarle su nombre, pero lo haré en breve, ya que repetiremos muy pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a juanamar_al2018

Muchas gracias por su comentario, el camarero se llama Wilson. esperamos verles pronto.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de menú del día y correctito por 12 euros, probamos unos espaguetis normalitos (tomate un tanto agrío), un churrasco bastante rico y un pollo asado seco no, sequísimo, era imposible comerlo sin beber a la par, y las patatas estaban echas de bastantes frituras previas. Sin duda, lo mejor el postre, una tarta muy rica de bizcocho con frambuesa, y el detalle del camarero de regalar unos chupitos (grandecitos) de limoncello.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Cosmopolitan729565

Gracias por el comentario, lamentamos que su experiencia no fuera la esperada, su comentario nos ayuda a mejorar.