“Buenos llonguets pero esta”
Opinión sobre: Bar Bosch

Bar Bosch
Clasificado como N.º 15 de 67 Café y té en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos llonguets pero esta vez nos fuimos sin comer. Un par de camareros para una terraza inmensa. Perezon!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Aitordepalma
Escribir una opiniónOpiniones (748)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Es un bar donde puedes tomar refrescos y tomar cosas de comer, no es economico, pero se esta bien y los productos son buenos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Uno de mis sitios favoritos para desayunar cada mañana. Los mini llonguet son una delicia, mi favorito el de serrano y queso. El café tiene un sabor fuerte y esta bastante bueno también. Hasta el descafeinado es bueno. Los precios son un poco desorbitados. Aún así desayuno allí casi cada día.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Yess_perez
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Ayer fui con unas amigas y no tuvimos la oportunidad de sentarnos tranquilamente y leer si quiera la carta ya que el camarero nos decía que el elegiríamos entre ensalada, bocadillos y otra cosa (sin saber el precio de los productos). Los llonguets no estaban como suele ser, estaban quemados. En cuanto terminamos de comer (llegamos a las 22) que sería las 22:35 ya nos trajeron para pagar y nos echaron. Yo le pregunté al camarero que si esto se había vuelto así de exprés dado a las prisas desde el primer momento. Éste de muy malas maneras y maleducadamente respondió que él tenía una vida y que los mallorquines (ojo que no soy si quiera mallorquina pero
igualmente no es un comentario que nadie deba hacer y mucho menos en la isla, que casualmente habitan mallorquines!) no entendían ese aspecto y que si queríamos estar tranquilas que nos fuéramos a otro
lado que él se quería ir a su casa también.

El peor servicio que he tenido sin lugar a duda en toda Palma. Sitios para comer llonguets y tomarse algo
céntrico hay muchos en Palma así que recomiendo ir a otro lado a no ser que quieras pagar para recibir negatividad.

Muy triste que un sitio que se le tenga cariño desde hace tiempo se lo carguen y más ahora dada la situación que todos estamos viviendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Allovertheplaces22
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Fuimos recomendados por unos amigos, ya que es un bar típico de Mallorca. La comida sin más. Lo peor, la atención de un camarero. La carta de internet no es la que hay en verdad, no había casi nada. Opciones vegetarianas de entrantes: solo tortilla de patata y tumbet.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Andrea-mabad8