Hotel Tres(Palma de Mallorca)
US$253
  • Desayuno gratis
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$169
US$149
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$178
US$171
Hotels.com
  • Piscina
Palma Suites(Palma de Mallorca)
US$261
US$240
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$197
US$164
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$194
US$182
Official website
  • Desayuno gratis
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$176
US$142
  • Restaurante
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$335
US$209
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$261/noche de este hotel.

Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
US$486
US$383
  • Servicio de habitación
2.100 resultados
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

la renovacion del hotel, pienso que debia haber tenido en cuenta, en el baño. la pared de cristal que limita habitacion y baño no lo encuentro apropiada. Ademas al estar la ducha al mismo nivel, se sale el agua con fecuencia

Consejo sobre las habitaciones: la ducha esta al mismo nivel que la habitacion y por tanto se sale con frecuencia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramonfracas
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por partes,

Ubicación: bastante buena, céntrica. Quizás demasiado cerca de la zona de discotecas. Para aparcar no tuvimos problemas pero quizás sea porque no es todavía temporada alta.

Recepción: buen trato pero no excelente. Hubo una contestación en tono inadecuado por parte de una recepcionista que pasaremos por alto. La atención por parte de los maleteros, excelente.

Limpieza de habitaciones y aseos: perfecto, como cabe esperar.

Habitaciones: completas con mini bar de pago pero servicio gratuito de café. Tv normal. Camas amplias y cómodas. Temperatura regulable, variedad de almohadas... casi perfecto todo. Amenities de calidad. Wifi de alta señal en la habitación.

El gran inconveniente según mi opinión es una cortina que separa la estancia, del aseo. No entiendo la originalidad de poder correr una cortina y tener visión directa al aseo pudiendo ver a quien se ducha o hace sus necesidades. La cortina está dentro de la estancia, no del baño. Incomprensible.

Las vistas de mi habitación y la de mis amigos eran bastante malas, pero la habitación por dentro da buena impresión.

Piscina: buenas instalaciones pero bastante masificada. Poco ambiente familiar. Ingleses bebiendo mojitos dentro de la piscina. Entiendo que es parte del negocio pero se sirve alcohol en el bar de la piscina así que no es agradable ver a hombres borrachos bañándose a tu lado. Cuidado en este aspecto si vas con niños.

Spa y gimnasio: no he accedido.
Restaurante y desayunos: no he accedido.
Ascensores: sistema rápido y cómodo, sin apenas esperas, ya podían tomar nota otros hoteles.

Precio: alto. Las buenas instalaciones y la ubicación tienen la culpa. El trato en general es el que cabe esperar en un hotel de cierta categoría. No me parece un hotel para ir con niños pero con amigos o parejas si. Sobre todo si te gusta la idea de poder espiarles mientras se duchan.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dan_email
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

La atencion en recepcion fue muy atenta, la habitacion con vistas al puerto espectacular, todo muy limpio. En la piscina te dan la toalla. El desayuno, simplememte, espectacular. Con mucha variedad y calidad en los alimentos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anapR170TZ
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Apreciada anapR170TZ,

Es un placer para nosotros el que haya tomado parte de su valioso tiempo en valorar su experiencia en Meliá Palas Atenea.

Muchas gracias por su mención a nuestro desayuno buffet, el cual gracias a una gran variedad de productos nuestros clientes pueden empezar el dia de la mejor manera posible. Transmitiremos su valoración a nuestro personal que se encarga dia tras dia de ofrecer el mejor servicio junto con la mejor calidad.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones y las vistas que ofrece Meliá Palas Atenea lograron que su experiencia con nosotros fuese inolvidable.

Le esperamos pronto para volver a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Hotel normal, cuyo punto fuerte sin duda es su ubicación. Antiguamente era un hotel Sol, de categoría inferior, lo han renovado y ya es Melia. Para mi creo que la reforma debía haberse realizado mas profundamente y con mejor gusto. Por otro lado el trato de personal siempre fue amabilísimo y el desayuno buffet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al paseo, pero son mas caras
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben1989

Apreciado Ruben1989,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en valorar su estancia en Meliá Palas Atenea. Agradecerle sus comentarios ya que nos sirven para analizarlos y tomar en cuenta lo que nuestros clientes nos informan. Nuestro objetivo es siempre crear momentos únicos para que puedan disfrutar de su estancia lo más cómodos posibles.

Es un placer saber que tanto nuestro Equipo como nuestro selección en el desayuno buffet ha estado a la altura de sus expectativas. Transmitiremos su valoración a todo nuestro Equipo, el cual siempre se esfuerza para conseguir la maxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle muy pronto en Meliá Palas Atenea!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Hotel bien situado para conocer la ciudad, renovado el interior, habitación cómoda y baño nuevo y bonito,pero los balcones sin renovar y mobiliario de plástico y muy viejo.personal de recepción muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Falta arreglar los balcones
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a teresaCatalunya
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Apreciada teresaCatalunya,

Muchas gracias por su valoración en base a su reciente estancia en Meliá Palas Atenea. Es un placer para nosotros el que haya tomado parte de su valioso tiempo en valorar nuestros productos y servicios. Transmitiremos su apreciado comentario hacia nuestro personal, el cual se esfuerza diariamente para conseguir la maxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Agradecemos su comentario tan constructivo en referencia a nuestras habitaciones. Siempre tomamos muy en cuenta las valoraciones de nuestros clientes, con el fin de poder mejorar en los aspectos que nos mencionan.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo.