Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Meliá Palma Marina
Hoteles cercanos
Almudaina Hotel(Palma de Mallorca)
US$149
US$130
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$136
US$113
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$112
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
US$138
US$126
Official website
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$182
US$135
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
US$219
US$147
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$189
US$138
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
US$143
US$126
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$138
US$130
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$289
US$276
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (2.041)
Filtrar opiniones
2.041 resultados
Calificación de viajeros
724
876
281
100
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
724
876
281
100
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
46 - 51 de 2.041 opiniones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un dia de turismo por palma y tomando nos recomendaron este spa y la verdad que quedamos super contentos con el tratamiento que nos hicimos mi pareja y yo, increible! Y eso que acostumbramos a ir mucho de spa's pero este nos ha sorprendido muchisimo!! Agradacer la atencion recibida de todas las chicas del Spa y en especial a Mayte una persona muy atenta de principio a fin, cuando volvamos a Palma prometemos reservar con antelacion!!! ;-) (llamamos a ultima hora...) GRACIAS!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carl0sviaja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Apreciado Carl0sviaja,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro Spa y del Equipo de profesionales que lo gestionan. Estamos muy orgullosos de escuchar comentarios como el suyo, ya que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se marchen con ganas de volver. Compartiremos con Mayte y con su Equipo sus observaciones.

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Reservé por el cumpleaños de mi pareja con bastante antelación y pagué 190€ por noche con desayuno incluido. La habitación era bonita y funcional, la cama muyyy cómoda y con muchos cojines. El balcón tenia una vista bastante fea pero por lógica no todas las habitaciones pueden tener vista al mar y el hotel tampoco es responsable de sus alrededores, no es algo que nos molestara. Nos sorprendió el diseño del baño. La ducha está separada de la cama por un cristal, así que puedes ver a tu pareja ducharse desde la habitación. A nosotros nos pareció un detalle divertido (también puedes correr una cortina), pero nos incomodó que el wc no tuviera puerta, ya que resulta bastante indiscreto y se oye todo. Para una estancia corta como la nuestra no fue una gran inconveniencia, pero tal vez para larga estancia si lo hubiera sido. La habitación estaba limpia y tenía buenas amenities (gel, champú, acondicionador del pelo, cepillo y pasta de dientes, cuchilla para afeitarse, bastoncillos y algodón...), también un calentador de agua para té y café. El desayuno buffet super completo y el servicio muy amable pese a la gran cantidad de trabajo. La piscina tiene unas vistas muy bonitas al puerto y, almenos durante nuestra estamcia, no estaba muy abarrotada de gente y pudimos tomar el sol y bañarnos sin problemas ni agobios. El servicio en la piscina también muy amable y cordial. La situación del hotel (a 5 minutos en taxi de palma, unos 4€) nos sorprendió por lo lejos que estaba de la playa (el hotel está en medio del paseo marítimo y el puerto de palma es larguísimo) pero si realizas tu viaje con coche de alquiler no será un problema. En general muy buena experiencia, repetiriamos. Eso si, pese a sentirlos bien pagados, no pagaría más de 190€ por noche. A destacar también el detalle de la botella de cava en la habitación por el cumpleaños de mi pareja, fue todo un detalle!

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 328albar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

la renovacion del hotel, pienso que debia haber tenido en cuenta, en el baño. la pared de cristal que limita habitacion y baño no lo encuentro apropiada. Ademas al estar la ducha al mismo nivel, se sale el agua con fecuencia

Consejo sobre las habitaciones: la ducha esta al mismo nivel que la habitacion y por tanto se sale con frecuencia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ramonfracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por partes,

Ubicación: bastante buena, céntrica. Quizás demasiado cerca de la zona de discotecas. Para aparcar no tuvimos problemas pero quizás sea porque no es todavía temporada alta.

Recepción: buen trato pero no excelente. Hubo una contestación en tono inadecuado por parte de una recepcionista que pasaremos por alto. La atención por parte de los maleteros, excelente.

Limpieza de habitaciones y aseos: perfecto, como cabe esperar.

Habitaciones: completas con mini bar de pago pero servicio gratuito de café. Tv normal. Camas amplias y cómodas. Temperatura regulable, variedad de almohadas... casi perfecto todo. Amenities de calidad. Wifi de alta señal en la habitación.

El gran inconveniente según mi opinión es una cortina que separa la estancia, del aseo. No entiendo la originalidad de poder correr una cortina y tener visión directa al aseo pudiendo ver a quien se ducha o hace sus necesidades. La cortina está dentro de la estancia, no del baño. Incomprensible.

Las vistas de mi habitación y la de mis amigos eran bastante malas, pero la habitación por dentro da buena impresión.

Piscina: buenas instalaciones pero bastante masificada. Poco ambiente familiar. Ingleses bebiendo mojitos dentro de la piscina. Entiendo que es parte del negocio pero se sirve alcohol en el bar de la piscina así que no es agradable ver a hombres borrachos bañándose a tu lado. Cuidado en este aspecto si vas con niños.

Spa y gimnasio: no he accedido.
Restaurante y desayunos: no he accedido.
Ascensores: sistema rápido y cómodo, sin apenas esperas, ya podían tomar nota otros hoteles.

Precio: alto. Las buenas instalaciones y la ubicación tienen la culpa. El trato en general es el que cabe esperar en un hotel de cierta categoría. No me parece un hotel para ir con niños pero con amigos o parejas si. Sobre todo si te gusta la idea de poder espiarles mientras se duchan.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dan_email
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

La atencion en recepcion fue muy atenta, la habitacion con vistas al puerto espectacular, todo muy limpio. En la piscina te dan la toalla. El desayuno, simplememte, espectacular. Con mucha variedad y calidad en los alimentos.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a anapR170TZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Apreciada anapR170TZ,

Es un placer para nosotros el que haya tomado parte de su valioso tiempo en valorar su experiencia en Meliá Palas Atenea.

Muchas gracias por su mención a nuestro desayuno buffet, el cual gracias a una gran variedad de productos nuestros clientes pueden empezar el dia de la mejor manera posible. Transmitiremos su valoración a nuestro personal que se encarga dia tras dia de ofrecer el mejor servicio junto con la mejor calidad.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones y las vistas que ofrece Meliá Palas Atenea lograron que su experiencia con nosotros fuese inolvidable.

Le esperamos pronto para volver a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Elena Zafra
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones