“Me gusta el desayuno, el checkin y me marea el aroma que ponen en las habitaciones”
Opinión sobre: Meliá Palas Atenea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Meliá Palas Atenea
En el puesto n.º25 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Me gusta el desayuno, está bien, mucho mejor que otros 4 estrellas de la zona, aunque está en el precio.
El checkin está bien al hacerlo por la noche que ya te hacen la factura y evitas tener que pasar por la mañana a hacer checkout

Lo que menos me gusta es el olor, me marea el aroma que ponen en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: evitar cargarlas con perfume, y poner peines en el baño
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 5joseluiss

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en este Hotel.
Si Mallorca es increíble el Melia Palas Atenea pone la guinda para que sean perfectas.
Ubicación,amabilidad,profesionalidad
Habitaciones confortables.
Con vistas a la marina deportiva y catedral
El nivel Level perfecto la calidad, variedad de comida y bebida siempre completo y dispuesto
a cualquier hora un 10
Aprovecho para agradecer el trato exquisito recibido a todo el personal que nos ha atendido
Y felicitar a su dirección por la profesionalidad que se refleja en sus empleados

Cordialmente Saludos
Basilio Puebla

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a basiliop2017
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Apreciado basiliop2017,

Es un verdadero placer para todo nuestro Equipo conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Nuestro servicio The Level está siendo muy positivamente valorado por nuestros huéspedes, ya que cada detalle está pensado en ofrecerles una experiencia personalizada y única.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia y la transmitiremos con todo nuestro Equipo.

Deseamos recibirle de Nuevo en un future próximo.

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Aunque únicamente pude estar una noche en el hotel, las instalaciones son magníficas, el desayuno variado y excelente calidad y la habitación moderna y muy bien equipada. Un solo pero, no me hace mucha gracia la ducha vista desde la habitación.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pepelui2015

Apreciado pepelui2015,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro Hotel. Transmitiremos sus comentarios a todo el Equipo y deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición,

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un dia de turismo por palma y tomando nos recomendaron este spa y la verdad que quedamos super contentos con el tratamiento que nos hicimos mi pareja y yo, increible! Y eso que acostumbramos a ir mucho de spa's pero este nos ha sorprendido muchisimo!! Agradacer la atencion recibida de todas las chicas del Spa y en especial a Mayte una persona muy atenta de principio a fin, cuando volvamos a Palma prometemos reservar con antelacion!!! ;-) (llamamos a ultima hora...) GRACIAS!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carl0sviaja

Apreciado Carl0sviaja,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro Spa y del Equipo de profesionales que lo gestionan. Estamos muy orgullosos de escuchar comentarios como el suyo, ya que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se marchen con ganas de volver. Compartiremos con Mayte y con su Equipo sus observaciones.

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo,

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Reservé por el cumpleaños de mi pareja con bastante antelación y pagué 190€ por noche con desayuno incluido. La habitación era bonita y funcional, la cama muyyy cómoda y con muchos cojines. El balcón tenia una vista bastante fea pero por lógica no todas las habitaciones pueden tener vista al mar y el hotel tampoco es responsable de sus alrededores, no es algo que nos molestara. Nos sorprendió el diseño del baño. La ducha está separada de la cama por un cristal, así que puedes ver a tu pareja ducharse desde la habitación. A nosotros nos pareció un detalle divertido (también puedes correr una cortina), pero nos incomodó que el wc no tuviera puerta, ya que resulta bastante indiscreto y se oye todo. Para una estancia corta como la nuestra no fue una gran inconveniencia, pero tal vez para larga estancia si lo hubiera sido. La habitación estaba limpia y tenía buenas amenities (gel, champú, acondicionador del pelo, cepillo y pasta de dientes, cuchilla para afeitarse, bastoncillos y algodón...), también un calentador de agua para té y café. El desayuno buffet super completo y el servicio muy amable pese a la gran cantidad de trabajo. La piscina tiene unas vistas muy bonitas al puerto y, almenos durante nuestra estamcia, no estaba muy abarrotada de gente y pudimos tomar el sol y bañarnos sin problemas ni agobios. El servicio en la piscina también muy amable y cordial. La situación del hotel (a 5 minutos en taxi de palma, unos 4€) nos sorprendió por lo lejos que estaba de la playa (el hotel está en medio del paseo marítimo y el puerto de palma es larguísimo) pero si realizas tu viaje con coche de alquiler no será un problema. En general muy buena experiencia, repetiriamos. Eso si, pese a sentirlos bien pagados, no pagaría más de 190€ por noche. A destacar también el detalle de la botella de cava en la habitación por el cumpleaños de mi pareja, fue todo un detalle!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 328albar
Se escribió una opinión 26 junio 2017

la renovacion del hotel, pienso que debia haber tenido en cuenta, en el baño. la pared de cristal que limita habitacion y baño no lo encuentro apropiada. Ademas al estar la ducha al mismo nivel, se sale el agua con fecuencia

Consejo sobre las habitaciones: la ducha esta al mismo nivel que la habitacion y por tanto se sale con frecuencia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramonfracas
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Por partes,

Ubicación: bastante buena, céntrica. Quizás demasiado cerca de la zona de discotecas. Para aparcar no tuvimos problemas pero quizás sea porque no es todavía temporada alta.

Recepción: buen trato pero no excelente. Hubo una contestación en tono inadecuado por parte de una recepcionista que pasaremos por alto. La atención por parte de los maleteros, excelente.

Limpieza de habitaciones y aseos: perfecto, como cabe esperar.

Habitaciones: completas con mini bar de pago pero servicio gratuito de café. Tv normal. Camas amplias y cómodas. Temperatura regulable, variedad de almohadas... casi perfecto todo. Amenities de calidad. Wifi de alta señal en la habitación.

El gran inconveniente según mi opinión es una cortina que separa la estancia, del aseo. No entiendo la originalidad de poder correr una cortina y tener visión directa al aseo pudiendo ver a quien se ducha o hace sus necesidades. La cortina está dentro de la estancia, no del baño. Incomprensible.

Las vistas de mi habitación y la de mis amigos eran bastante malas, pero la habitación por dentro da buena impresión.

Piscina: buenas instalaciones pero bastante masificada. Poco ambiente familiar. Ingleses bebiendo mojitos dentro de la piscina. Entiendo que es parte del negocio pero se sirve alcohol en el bar de la piscina así que no es agradable ver a hombres borrachos bañándose a tu lado. Cuidado en este aspecto si vas con niños.

Spa y gimnasio: no he accedido.
Restaurante y desayunos: no he accedido.
Ascensores: sistema rápido y cómodo, sin apenas esperas, ya podían tomar nota otros hoteles.

Precio: alto. Las buenas instalaciones y la ubicación tienen la culpa. El trato en general es el que cabe esperar en un hotel de cierta categoría. No me parece un hotel para ir con niños pero con amigos o parejas si. Sobre todo si te gusta la idea de poder espiarles mientras se duchan.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dan_email
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Hotel Costa Azul
N.° 14 de 74 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Palma de Mallorca
N.º  12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.º  20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.º  26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: $98.245 - $165.231 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
Cantidad de habitaciones: 345
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
·Modernas y luminosas habitaciones equipadas para poder disfrutar de una placentera estancia en Mallorca ·Reconocido desayuno buffet con show cooking con posibilidad de desayunar en la terraza * ·Sorprendente y renovado hall donde disfrutar de un gin tonic en el nuevo Blue Lounge Bar ·YHI Spa con circuito de aguas, 7 cabinas de tratamientos y un completo gimnasio ¡más de 1.200 m2!* *cargo extra ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Palas Atenea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

¿Este es su perfil de TripAdvisor?