UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$153
US$141
  • Restaurante
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$199
US$180
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$205
US$173
Melia.com
  • Piscina
Palma Suites(Palma de Mallorca)
US$286
US$268
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$206
US$197
Official website
  • Desayuno incluido
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$243
US$198
  • Piscina
Hotel Palacio Ca Sa Galesa(Palma de Mallorca)
US$244
US$228
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$266/noche de este hotel.

Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
US$323
Travelocity
  • Servicio de habitación
Hotel Tres(Palma de Mallorca)
US$252
  • Desayuno incluido
2.097 resultados
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en este Hotel.
Si Mallorca es increíble el Melia Palas Atenea pone la guinda para que sean perfectas.
Ubicación,amabilidad,profesionalidad
Habitaciones confortables.
Con vistas a la marina deportiva y catedral
El nivel Level perfecto la calidad, variedad de comida y bebida siempre completo y dispuesto
a cualquier hora un 10
Aprovecho para agradecer el trato exquisito recibido a todo el personal que nos ha atendido
Y felicitar a su dirección por la profesionalidad que se refleja en sus empleados

Cordialmente Saludos
Basilio Puebla

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a basiliop2017
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Apreciado basiliop2017,

Es un verdadero placer para todo nuestro Equipo conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Nuestro servicio The Level está siendo muy positivamente valorado por nuestros huéspedes, ya que cada detalle está pensado en ofrecerles una experiencia personalizada y única.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia y la transmitiremos con todo nuestro Equipo.

Deseamos recibirle de Nuevo en un future próximo.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Aunque únicamente pude estar una noche en el hotel, las instalaciones son magníficas, el desayuno variado y excelente calidad y la habitación moderna y muy bien equipada. Un solo pero, no me hace mucha gracia la ducha vista desde la habitación.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pepelui2015

Apreciado pepelui2015,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro Hotel. Transmitiremos sus comentarios a todo el Equipo y deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un dia de turismo por palma y tomando nos recomendaron este spa y la verdad que quedamos super contentos con el tratamiento que nos hicimos mi pareja y yo, increible! Y eso que acostumbramos a ir mucho de spa's pero este nos ha sorprendido muchisimo!! Agradacer la atencion recibida de todas las chicas del Spa y en especial a Mayte una persona muy atenta de principio a fin, cuando volvamos a Palma prometemos reservar con antelacion!!! ;-) (llamamos a ultima hora...) GRACIAS!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carl0sviaja

Apreciado Carl0sviaja,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro Spa y del Equipo de profesionales que lo gestionan. Estamos muy orgullosos de escuchar comentarios como el suyo, ya que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se marchen con ganas de volver. Compartiremos con Mayte y con su Equipo sus observaciones.

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Reservé por el cumpleaños de mi pareja con bastante antelación y pagué 190€ por noche con desayuno incluido. La habitación era bonita y funcional, la cama muyyy cómoda y con muchos cojines. El balcón tenia una vista bastante fea pero por lógica no todas las habitaciones pueden tener vista al mar y el hotel tampoco es responsable de sus alrededores, no es algo que nos molestara. Nos sorprendió el diseño del baño. La ducha está separada de la cama por un cristal, así que puedes ver a tu pareja ducharse desde la habitación. A nosotros nos pareció un detalle divertido (también puedes correr una cortina), pero nos incomodó que el wc no tuviera puerta, ya que resulta bastante indiscreto y se oye todo. Para una estancia corta como la nuestra no fue una gran inconveniencia, pero tal vez para larga estancia si lo hubiera sido. La habitación estaba limpia y tenía buenas amenities (gel, champú, acondicionador del pelo, cepillo y pasta de dientes, cuchilla para afeitarse, bastoncillos y algodón...), también un calentador de agua para té y café. El desayuno buffet super completo y el servicio muy amable pese a la gran cantidad de trabajo. La piscina tiene unas vistas muy bonitas al puerto y, almenos durante nuestra estamcia, no estaba muy abarrotada de gente y pudimos tomar el sol y bañarnos sin problemas ni agobios. El servicio en la piscina también muy amable y cordial. La situación del hotel (a 5 minutos en taxi de palma, unos 4€) nos sorprendió por lo lejos que estaba de la playa (el hotel está en medio del paseo marítimo y el puerto de palma es larguísimo) pero si realizas tu viaje con coche de alquiler no será un problema. En general muy buena experiencia, repetiriamos. Eso si, pese a sentirlos bien pagados, no pagaría más de 190€ por noche. A destacar también el detalle de la botella de cava en la habitación por el cumpleaños de mi pareja, fue todo un detalle!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 328albar
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

la renovacion del hotel, pienso que debia haber tenido en cuenta, en el baño. la pared de cristal que limita habitacion y baño no lo encuentro apropiada. Ademas al estar la ducha al mismo nivel, se sale el agua con fecuencia

Consejo sobre las habitaciones: la ducha esta al mismo nivel que la habitacion y por tanto se sale con frecuencia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International