“Hotel excelente”
Opinión sobre: Meliá Palas Atenea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Meliá Palas Atenea
En el puesto n.º25 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Habitación muy cómoda, muy limpia y espaciosa. Servicio muy eficiente. Ubicación excelente. El personal de recepción, de la cafetería de la piscina y de la limpieza de habitaciones muy amable, eficiente y profesional.
Estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación de superior categoría, muy cómoda y con muy buenas vistas al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rlozano50
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Apreciado rlozano50,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Hemos compartido con nuestro Equipo sus comentarios que nos motivarán a seguir en la misma línea de atención al cliente.

Deseamos recibirle d enuevo en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Palas Atenea
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El hotel esta siendo reformado, tanto en las habitación como en las instalaciones, quedando un hotel de LUJO con mayusculas. El personal muy atento y muy profesional, siempre dispuesto a cualquier sugerencia. El Level Lounge ha quedado perfecto, con unas vistas al paseo marítimo espectaculares. Una gran acierto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josematato
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Apreciado josematato,

Agradecerle el que haya elegido Melia Palas Atenea para disfrutar su reciente estancia en Palma. Es un placer saber que pudo apreciar nuestras recientes renovaciones en las habitaciones, pensadas y diseñadas para que nuestros clientes se encuentren como en casa. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas.

Muchas gracias por su mención a nuestro The Level Lounge, el cual nuestros clientes pueden disfrutar de la amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos y de las maravillosas vistas de Palma. Transmitiremos su fantastico comentario a nuestro Equipo, el cual se esfuerza dia tras dia de poder crear momentos únicos e inolvidables a nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle muy pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Bueno, que decir, es uno de los mejores hoteles de Palma desde hace mucho tiempo y referente de la hostelería de la ciudad.
Sus servicios y personal son perfectos, la localización es adecuada y tiene unas buenas vistas al puerto.
Bien

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando Jose T

Apreciado Fernando Jose T,

¡Es un placer saber que disfrutó de su estancia en Melia Palas Atenea! Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su experiencia con nosotros. Transmitiremos su comentario a nuestro Equipo, el cual estará muy orgulloso de saber que cumplió sus expectativas y que pudo disfrutar de todos nuestros servicios y facilidades.

Esperamos poder volver a verle muy pronto de nuevo, para así pueda disfrutar de nuevo de nuestras vistas al Paseo Maritimo y a la Catedral de Palma.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Recibimos un trato excelente por parte de Angeles, agradecer su ayuda para organizar el evento. Nos encanto lo familiar y cercana que es con el cliente asi que sin dudarlo vamos a celebrarlo allí. Las instalaciones magnficas. GRACIAS ANGELES, ERES UN ANGEL

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benny26977
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Apreciada Benny26977,

Muchas gracias por su interés en Meliá Palas Atenea y hacernos llegar que organizará su evento con nosotros. Es un placer el que haya tomado parte de su tiempo en comentar en Tripadvisor.com sus impresiones sobre nuestras facilidades y sobre todo hacia nuestro personal, el cual está muy orgulloso de conocer su comentario. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes recuerden su experiencia con nosotros como única.

Esperamos su estancia con mucha ilusión y deseamos que viva momentos inolvidables en Meliá Palas Atenea.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Hotel recién renovado, ideal tanto para business como ocio. Impresionantes vistas y un lugar ideal para visitar Palma. Nueva zona de piscina con vistas al puerto. Habitaciones totalmente reformadas y con un diseño moderno y funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Angel H
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Apreciado Miguel Angel H,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de nuestra reciente renovación de instalaciones. Las habitaciones, terraza y The Level Lounge han sido totalmente renovados y nos alegra conocer que nuestros clientes aprecian y disfrutan estos cambios.

Deseamos recibirle de Nuevo en un futuro próximo,

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Me gusta el desayuno, está bien, mucho mejor que otros 4 estrellas de la zona, aunque está en el precio.
El checkin está bien al hacerlo por la noche que ya te hacen la factura y evitas tener que pasar por la mañana a hacer checkout

Lo que menos me gusta es el olor, me marea el aroma que ponen en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: evitar cargarlas con perfume, y poner peines en el baño
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 5joseluiss
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en este Hotel.
Si Mallorca es increíble el Melia Palas Atenea pone la guinda para que sean perfectas.
Ubicación,amabilidad,profesionalidad
Habitaciones confortables.
Con vistas a la marina deportiva y catedral
El nivel Level perfecto la calidad, variedad de comida y bebida siempre completo y dispuesto
a cualquier hora un 10
Aprovecho para agradecer el trato exquisito recibido a todo el personal que nos ha atendido
Y felicitar a su dirección por la profesionalidad que se refleja en sus empleados

Cordialmente Saludos
Basilio Puebla

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a basiliop2017
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Apreciado basiliop2017,

Es un verdadero placer para todo nuestro Equipo conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Nuestro servicio The Level está siendo muy positivamente valorado por nuestros huéspedes, ya que cada detalle está pensado en ofrecerles una experiencia personalizada y única.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia y la transmitiremos con todo nuestro Equipo.

Deseamos recibirle de Nuevo en un future próximo.

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 23 de 74 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Palma de Mallorca
N.º  12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.º  20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.º  26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: $89.862 - $235.139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
Cantidad de habitaciones: 345
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
·Modernas y luminosas habitaciones equipadas para poder disfrutar de una placentera estancia en Mallorca ·Reconocido desayuno buffet con show cooking con posibilidad de desayunar en la terraza * ·Sorprendente y renovado hall donde disfrutar de un gin tonic en el nuevo Blue Lounge Bar ·YHI Spa con circuito de aguas, 7 cabinas de tratamientos y un completo gimnasio ¡más de 1.200 m2!* *cargo extra ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Palas Atenea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

¿Este es su perfil de TripAdvisor?