2.643 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Muy buen hotel, sí no te asignan habitaciones en la planta octava, ya que el ruido de los aparatos del aire acondicionado situados en la terraza impiden dormir. Al protestar, nos cambiaron de planta sin ningún problema

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jholgadoporto
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excélente hotel con excelentes vistas e instalaciones
Personal muy proactivo y atento , protocolos COVID muy bien estandarizados y cumplidos .
Empatía de sus trabajadores y excelente profesionalidad gran trato humano.
Habitaciones amplias y muy limpias, amenities de alta gama, nuestra habitación tenía solárium y vista al mar inmejorable el amanecer y atardecer desde su cama balinesa , si tu idea es visitar Mallorca es el mejor hotel muy cerca del centro, servicio gastronómico de gran calidad.
Llevamos 15 años visitando Mallorca y sin duda es el mejor hotel .
Disfrutadlo si tenéis oportunidad.

Agradécele a txesito
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

el hotel es espectacular, el buffet espectacular, la verdad que ya su recepcion enamora nada mas entrar, tengo claro que será mi hotel de referencia en mi estancia en Palma, puedes ir caminando a cualquier lugar del centro

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafaelmartin2020
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso fin de semana de cumpleaños. Atención excelente, así cono las medidas Covid. Zona level espectacular. Nos encantó el trato cordial y muy profesional!
Mi marido es maravilloso! Qué regalado!
Deseando repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vikigueza
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

La habitación muy acogedora y sobre todo muy limpia. La atención del personal inmejorable, muy atentos siempre intentando dar solución a un problema que nos surgió ajeno al hotel e intentando dar confianza y amabilidad. La situación del hotel estupenda para poder moverte por el centro sin falta de coger el coche

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja