1.988 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana nos alojamos en este Hotel. Han hecho reforma , y tiene mejor aspecto. Nuestra habitación daba al mar con una preciosa vista y no tenia mal aspecto pero la cama incómoda y sobre todo las almohadas. El baño muy pequeño .dividido en 2 partes , la zona de Lavabo realmente no había sitio para dejar las cosas . Cuidado con el ruido de la calle . Era un segundo piso y fin de semana asique con mucho follon abajo.el personal del hotel muy correcto., pero no es un cinco estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a AnaD4408
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Ana D,

En primer lugar deseo darle las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia durante su estancia en nuestro hotel Gran Meliá Victoria. Valoramos mucho todos y cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes, gracias a ellos conseguimos mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes el excelente servicio del que estamos tan orgullosos.

Por un lado, me alegra mucho saber que percibió mejoras con respecto a nuestra reciente renovación y que pudo disfrutar de las maravillosas vistas de nuestras habitaciones frontales. Sin embargo, siento mucho que parte de su experiencia con nosotros no haya sido de su satisfacción.

Es una lástima que nos haya transmitido estos inconvenientes después de su estancia, realmente hubiera sido un placer para todo el equipo del hotel haberles asistido en todo lo que necesitasen. Nuestro histórico hotel está ubicado en el corazón del Paseo Marítimo de Palma, sin embargo, siempre intentamos adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes, nos hubiera gustado haber tenido la oportunidad de haberle ofrecido otras alternativas en pisos superiores para solventar cualquier incomodidad en relación al ruido. Respecto a su experiencia con las almohadas, permítame informarle que nuestros huéspedes disponen en la habitación de una carta de almohadas con 10 diferentes variedades a elegir. Es por estos motivos que siempre animamos a nuestros huépedes a contactar con nosotros, ya sea directamente en Recepción o a través de nuestra Guest Service Line, a su disposición 24 horas para para cualquier cosa que puedan necesitar.

Le agradezco de nuevo que nos haga llegar su opinión y que la comparta con todos los usuarios de TripAdvisor. Esperamos que nos brinde otra oportunidad y poder volver a darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel céntrico. Habitaciones amplias y muy cómodas, la cama muy muy buena. Desayuno fantástico con todo tipo de variedad. El servicio muy bueno, siempre sonriendo y dispuestos a ayudarte, mención especial a Inés del departamento de atención al cliente, siempre sonriendo y ayudando en todo¡

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GolfoVarela
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado GolfoVarela,

¡Muchísimas gracias por hacernos llegar esta maravillosa experiencia sobre su última estancia en Gran Meliá Victoria!
Nos encanta recibir comentarios tan positivos sobre nuestas instalaciones y servicios.

Es un placer para mí saber que nuestra fantástica ubicación fue perfecta durante su visita a Palma y que disfrutó al completo de la comodidad de nuestras camas. Aunque lo que mas me satisfice es saber que nuestro Equipo fue capaz de trasmitirle toda esa simpatía y pasión que les caracteriza. Transmitiré su opinion a todo el personal, especialmente a Inés; les encantará recibir tan estupenda opinion.

Querido GolfoVarela, no es necesario recordarle que esta es su casa en Palma y que todo el Equipo de Gran Meliá Victoria estará encantado de volver a darle la bienvenida y asistirle en lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Me gustó mucho en general, las vistas espectaculares, muy bien situado, ya que puedes pasear por el paseo Marítimo y en seguida estás en la Catedral y Casco antiguo, también el el servicio excelente!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a patpozas
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Estimado patpozas,

Me gustaría darle las gracias de corazón por hacernos llegar tan maravilloso comentario sobre su reciente estancia en Gran Meliá Victoria y por haber dedicado parte de su preciado tiempo a compartir su opinión con nosotros y con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es para mí y para todo el equipo de Gran Meliá Victoria un gran placer saber que han disfrutado tanto su estancia con nosotros y leer tan buenas referencias sobre nuestra magnífica ubicación del hotel. Realmente nos sentimos privilegiados al estar ubicados en una zona tan bien comunicada y con tan bellas vistas de todo el puerto marítimo y la Catedral.

Me alegra también saber que se han encontrado a gusto entre nosotros. Sus calificativos sobre nuestro servicio y nuestro personal nos llenan de orgullo y nos motivan a continuar trabajando en la misma línea y a seguir mejorando.

Muchas gracias de nuevo patpozas por hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde la soleada Palma,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Estuvimos alojados en este hotel la primera parte de la Semana Santa.
En general bien pero deberían mejorar algunas cosas para ser un Gran Meliá.
El primer día cuando llegamos hacía frío y llovía. cogimos la habitación y nos fuimos a comer. al volver, la habitación estaba helada. El aire no funcionaba, sólo salía frío. Entiendo que en verano no puedes pretender que pongan la calefacción, pero en marzo a 8º en la calle, igual es el momento. Su primera solución fue subirnos un mini radiador de aceite para toda la habitación (incluido el baño que en esa primera habitación no tenía toallero calefactado ni otro tipo de climatización. Al quejarnos es cierto que pusieron la calefacción y nos cambiaron a una habitación mejor que sí tenía radiador en el baño. Su segunda respuesta fue buena pero esta situación no debería haber tenido lugar en un hotel así.
La ubicación está bien, en el paseo marítimo, pero para ir al centro andando necesitas una media hora. El hotel tiene salida al paseo marítimo, pero deberían arreglarla. Está oscura por la noche, con gente orinando en las escaleras.No es peligroso, pero no da buena sensación.
La habitación estaba bien de tamaño y comodidades. Quizá podrían renovar la estética del servicio, pero en general muy amplia y confortable. La calidad del sueño genial, no se oye un ruido.
Probamos la piscina cubierta. Es chiquitita pero estaba bien y, además, estuvimos casi solos.
El día que hizo bueno también probamos el bar de la terraza. Muy recomendable con preciosas vistas al puerto y la ciudad.
Por último, destacar el desayuno. Espectacular. Mucha variedad de productos, incluyendo muchas cosas locales. Todo de calidad, la reposición perfecta. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Que no esté al lado de los ascensores
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sanherna
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Estimado sanherna,

Gracias de corazón por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Gran Meliá Victoria. Valoramos muchísimo los comentarios de nuestros huéspedes, para nosotros son fundamentales a la hora de mejorar nuestros servicios y alcanzar nuestro objetivo, proporcionar estancias de lujo llenas de momentos inolvidables.

Por un lado, un placer para mí saber que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, tanto de la piscina interior como de nuestra magnífica terraza con vistas a todo el Paseo Marítimo de Palma. Me alegra mucho leer que pudieron apreciar la calidad y frescura de nuestro desayuno buffet, elaborado todos los días con mucho cariño en nuestra cocina.

Sin embargo, siento mucho saber que durante su primera noche tuvieran dificultades con la temperatura en su habitación aunque me alegra ver que pudimos resolverlo todo satisfactoriamente. También lamento la experiencia y visión de nuestra entrada del Paseo Marítimo. Nos aseguramos de que nuestra propiedad sea controlada, especialmente de noche, contando con el personal cualificado para ello. Por supuesto, transmitiré todos su comentarios al equipo de Dirección para tomar las medidas correspondientes.

Muchas gracias de nuevo sanherna por hacernos llegar todos sus comentarios. ¡A todo el Equipo de Gran Meliá Victoria le encantaría volver a darle la bienvenida pronto!

Saludos desde la soleada Palma,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Fuimos para un viaje de negocios. Un hotel precioso con vistas al mar. La habitación muy espaciosa, bonita y completa. La atención de los empleados muy amables, simpáticos y profesionales, nos ayudaron en todo. Lo recomiendo totalmente, esparomos volver, muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a María M
Maria A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimada Maria M,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de la reciente estancia con nostros.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Palma y apreciado nuestra ubicación, los servicios y las instalaciones, detectando la amable profesionalidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Gran Meliá Victoria para otra exquisita experiencia en la perla de las Baleares....

Muy atentamente,
Maria Ansalone,